Impactos: 125

Estrategia, planeación y medición en las industrias de Turismo y Reuniones.

Somos una empresa de consultoría especializada en investigación y medición en las industrias de turismo y de reuniones. Nos inspira el contribuir a la competitividad de la industria, mejorando los procesos de planeación y decisión, basados en un equipo competitivo y en la utilización de metodologías robustas y sólidas.

Brindamos servicios de consultoría de calidad, con la mayor exigencia y solidez técnica posible, con el fin de asegurar soluciones reales y útiles para nuestros clientes en un marco de respeto, honestidad y lealtad, así como de conciencia social y ambiental.

Nuestra visión es ser el referente para planear, desarrollar y evaluar proyectos turísticos con reconocimiento nacional e internacional. Al pensar en conocimiento turístico, pensar en STA Consultores.

Trabajamos para gobiernos nacionales, estatales y municipales, organizaciones de mercadotecnia de destinos, asociaciones y agencias nacionales e internacionales, ONG´s, empresas comunitarias, empresas turísticas y relacionadas.

Consulta los proyectos que hemos desarrollado, así como los clientes para los que hemos trabajado.

www.staconsultores.com

@STA_Consultores

info@staconsultores.com

El PEiiR (Portal Estratégico de la Industria de Reuniones) mide el desempeño y valora la evolución de la industria de reuniones en México y Latinoamérica, por medio de generar y retribuir conocimiento para que los diferentes actores involucrados en la industria mejoren sus procesos de toma de decisiones y de planeación, así como mejorar la competitividad, detectar tendencias de mercado e identificar fortalezas y debilidades de los destinos con vocación.

A partir de encuestas periódicas a los actores de la cadena de valor de la industria de reuniones en América Latina, se analiza y publica información relativa a tendencias y situaciones coyunturales. Información útil para la planeación y diseño de planes estratégicos, programas y políticas públicas. El PEiiR se alimenta de la información que los actores proveen, se procesa, analiza y regresa en forma de conocimiento para su propio uso. Con el apoyo de la propia industria, se recabará información cada vez más rica y robusta. Toda la información es procesada en estricta confidencialidad y nunca se divulgan datos desagregados.

¿Te interesa participar en el PEiiR? Compártenos tus datos

www.peiir.com

@PEiiR_Latam

peiir@staconsultores.com