Impactos: 211

Marc Murphy es un agente de bienes raíces y consultor de turismo con sede en Bahía de Banderas, bloguero y comunicador general del estilo de vida en México.

Con más de 25 años de experiencia en la industria del turismo, Murphy es un experto en la región de la bahía de Banderas, donde ha desarrollado una exitosa carrera, la cual inició trabajando para varias compañías touroperadoras en Canadá, su país de origen.

Murphy obtuvo su Licenciatura en Administración Turística en la Universidad Champlain de Montreal y es ciudadano mexicano naturalizado desde hace más de 14 años.

En México creó su propia empresa de gestión de destinos, en la que también se desempeñó como director general, experiencia que le valió ser llamado a dirigir la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, una labor que realizó durante 17 años, obteniendo a nivel destino y de oficina los más importantes galardones de la industria del turismo.

Luego de esa experiencia, Murphy –que ha sido dotado de una cualidad de escucha, de un sentido de la negociación y de una facilidad para relacionarse– ha decidido adentrarse en el mundo de los bienes raíces, para lo cual se ha preparado a conciencia como agente inmobiliario autónomo, donde ejercerá con pasión, profesionalismo, integridad y su asombroso conocimiento de la industria.

Usted puede conocer los puntos de vista de Marc Murphy siguiendo los episodios de “Mexico Pacific Life”, donde compartirá cada semana consejos e información actual sobre el mundo de los bienes raíces, las inversiones y el desarrollo turístico.

Datos de contacto: