CONTENIDOS DEL DÍA

 

HoteleríaNoticias

IHG Hotels & Resorts lanzó una nueva campaña de marketing global, Guest How You Guest

Impactos: 199

Lanzada oficialmente en los EE. UU. y el Reino Unido, y en todo el mundo a finales de este año, la campaña multimillonaria Guest How You Guest muestra cómo los huéspedes pueden definir su propio viaje en los hoteles IHG.

Claire Bennett, directora global de atención al cliente de IHG, dijo: “Cuando miras a tu alrededor, es difícil no darse cuenta de que los viajeros tienen cada vez más que valerse por sí mismos, y eso no es lo que debería sentir ser un huésped”. Envía un mensaje de que no siempre tienes que hacerlo todo. Estamos aquí para cuidar de todos ustedes”. Cuenta con el respaldo de la inversión en campañas de medios más extensa que IHG haya realizado jamás para la lealtad.

Guest How You Guest muestra una estadía personalizada en un hotel IHG. Las imágenes y los videos aparecerán en línea, en anuncios de televisión, revistas, vallas publicitarias, murales y estaciones de metro.

Armando Flores, director creativo ejecutivo de Grey New York, dijo: “En IHG Hotels & Resorts, no solo se hospeda en un lugar, sino que en realidad lo cuidan y puede alojarlo de cualquier manera que funcione para usted, y esa es la historia lo estamos contando en esta campaña.”

Related posts
GastronomíaIndustria turísticaNoticias

Vamos a Puebla, ya es temporada de chiles en nogada

Impactos: 251 Uno de los mejores pretextos para visitar Puebla es la temporada de chiles en nogada.
Read more
GastronomíaIndustria turísticaNoticias

Sonora Grill niega “rotundamente” cualquier acto de discriminación

Impactos: 199 La cadena de restaurantes Sonora Grill negó actos de discriminación en sus…
Read more
GastronomíaNoticias

Morelia en Boca. Michoacán en Tlaxcala, fusión de sabores

Impactos: 195 El sabor de la cocina michoacana con la participación de la chef Lucero Soto y la…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.