CONTENIDOS DEL DÍA

 

HoteleríaNoticias

Hilton sigue creciendo en Latinoamérica y el Caribe

Impactos: 35

Hilton celebró el cierre de la primera mitad del año 2022 con un impulso de crecimiento continuo en la región del Caribe y América Latina (CALA). Desde el 1 de enero hasta el 30 de junio de 2022, la compañía dio la bienvenida a 11 nuevos hoteles, aumentando así su cartera en la región a más de 190 hoteles, lo cual representa casi el 15% de la presencia de Hilton fuera de los Estados Unidos.

Con sus enérgicos planes de expansión, que incluyen una cartera de proyectos de 105 propiedades, el arraigado compromiso de Hilton con el desarrollo en toda la región es más fuerte que nunca, ya que la compañía espera abrir su hotel número 200 en CALA antes de final de 2022.

“Siempre estamos buscando oportunidades para expandir la huella de Hilton en el Caribe y América Latina, y para ello trabajamos con propietarios excepcionales con la finalidad de introducir la marca adecuada en el mercado adecuado para satisfacer las exigencias del viajero global de hoy”, indicó Juan Corvinos, vicepresidente senior de desarrollo para el Caribe y América Latina, Hilton.

En el transcurso de la primera mitad de 2022, Hilton abrió 11 hoteles, que suman más de 2,100 habitaciones, distribuidos entre siete marcas y seis países en la región. Esto eleva su cartera en la región a más de 190 hoteles y resorts, que suman más de 35 mil habitaciones que acogen a huéspedes en 27 países y territorios.

Durante ese mismo tiempo, la compañía confirmó sus planes de abrir otros 15 hoteles durante la segunda mitad de 2022 y firmó 15 nuevos acuerdos de desarrollo. Esto aumenta su cartera de proyectos en la región a 105, para un total de casi 15,750 habitaciones.

La ampliada cartera de proyectos de Hilton, que incluye 105 propiedades, se extiende a 24 países y territorios, donde cinco destinos: México, Brasil, Perú, Puerto Rico y República Dominicana, representan más del 50% de los planes de crecimiento en habitaciones de la compañía en la región.

Related posts
GastronomíaIndustria turísticaNoticias

Vamos a Puebla, ya es temporada de chiles en nogada

Impactos: 251 Uno de los mejores pretextos para visitar Puebla es la temporada de chiles en nogada.
Read more
GastronomíaIndustria turísticaNoticias

Sonora Grill niega “rotundamente” cualquier acto de discriminación

Impactos: 199 La cadena de restaurantes Sonora Grill negó actos de discriminación en sus…
Read more
GastronomíaNoticias

Morelia en Boca. Michoacán en Tlaxcala, fusión de sabores

Impactos: 195 El sabor de la cocina michoacana con la participación de la chef Lucero Soto y la…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.