CONTENIDOS DEL DÍA

 

HoteleríaNoticias

Abre sus puertas Casa Maat, el nuevo hotel boutique de lujo en Los Cabos

Impactos: 81

Casa Maat abre sus puertas como el nuevo concepto de hotel boutique de lujo, dentro del JW Marriott Los Cabos. “Maat”, de la lengua local y ancestral Kiliwa, significa “Tierra”, por ello Casa Maat busca hacer sentir a los huéspedes como en casa, reconectar con el origen, vivir experiencias enriquecedoras y disfrutar del entorno natural de Los Cabos en un espacio íntimo y de lujo personalizado: Tu santuario privado en Los Cabos.

La arquitectura de Casa Maat, diseñada como una moderna residencia de lujo por el afamado arquitecto Jim Olson, se conjuga con el interiorismo de Héctor Esrawe y una colección de arte única proveniente de todo el mundo. Destacan sus espacios acogedores y privados como la biblioteca, el enigmático jardín de agaves, el Mayma Lounge y terraza, alberca, jacuzzi, cabanas o los firepits, que enmarcan vistas del Mar de Cortés, cielo y arena.

La distinción en Casa Maat se vive en todo momento. Desde la llegada, los huéspedes cuentan con Check in Privado y atención personalizada de un servicio de mayordomo dedicado.

En el magnífico Mayma Lounge y terraza, podrán disfrutar de una gran variedad de alimentos y bebidas en cortesía durante todo el día: iniciando con servicio de desayuno buffet, seguido de una barra gourmet de alimentos, cena ligera de 6 tiempos, así como barra de bebidas premium. Y, para un descanso restaurador, los huéspedes de Casa Maat pueden retirarse a sus habitaciones o suites de lujo y disfrutar de amenidades Bvlgary, wifi incluido y deleitarse con la espectacular vista al mar de Cortés.

Cada estancia en Casa Maat es única. Diariamente los huéspedes pueden elegir de una selección de experiencias exclusivas y sofisticadas como catas de vino, degustaciones de finos mezcales y tequilas, clases de cocina y repostería con el chef ejecutivo, clases de mixología, tour guiado de arte en la propiedad, entre muchas otras actividades. 

La alberca, cabanas, jacuzzi y acceso a playa exclusivos de Casa Maat, permiten la relajación y contemplación bajo el cálido sol de Los Cabos.

Además, los huéspedes de Casa Maat tienen acceso libre a instalaciones húmedas de Jasha Spa, uno de los spas más galardonados de la zona, que ofrece acogedores espacios de relajación y lo más avanzado en tratamientos, como sus exclusivas albercas de vitalidad, jacuzzi, carril de nado con vista al mar y la experiencia del tradicional ritual prehispánico “temazcal”.

Casa Maat se localiza dentro del JW Marriott Los Cabos, a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a 10 minutos de San José del Cabo. Al estar dentro del complejo exclusivo Puerto Los Cabos, los huéspedes además cuentan con acceso al campo de golf – diseñado por Greg Norman y Jack Nicklaus – y a la marina privada de Puerto Los Cabos.

Adicionalmente, Casa Maat ofrece a sus huéspedes el acceso a todas las instalaciones del JW Marriott Los Cabos como las más de 11 albercas, dejar a sus hijos pasar un rato agradable e independiente en el Kids & Teens Club o iniciar temprano con una sesión de ejercicio con un coach personal o de Yoga en el Mimah Fitnes Center.

De igual manera, pueden acceder a una amplia oferta de restaurantes y bares como el restaurante de autor Café des Artistes de Thierry Blouet, Ua Culinary Artisans, Nak Grill & Bar, Auka Deli & Coffee, Niparaya JW Bar, Kaha Bar y P’yote Bar.

Y si lo que están buscando es alojar un evento de mayor proporción, podrán acceder a más de 2,300m2 para eventos corporativos y sociales, incluyendo un kiosco para bodas (Kepe), el gran patio central al aire libre con espejo de agua y espectacular vista al mar (Amet) y el anfiteatro (Sum-San) ideal para bodas y entretenimiento cultural.

Related posts
GastronomíaIndustria turísticaNoticias

Vamos a Puebla, ya es temporada de chiles en nogada

Impactos: 251 Uno de los mejores pretextos para visitar Puebla es la temporada de chiles en nogada.
Read more
GastronomíaIndustria turísticaNoticias

Sonora Grill niega “rotundamente” cualquier acto de discriminación

Impactos: 199 La cadena de restaurantes Sonora Grill negó actos de discriminación en sus…
Read more
GastronomíaNoticias

Morelia en Boca. Michoacán en Tlaxcala, fusión de sabores

Impactos: 195 El sabor de la cocina michoacana con la participación de la chef Lucero Soto y la…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.