CONTENIDOS DEL DÍA

 

Industria turísticaNoticias

La Cruz de Huanacaxtle, ideal para una boda destino

Impactos: 31

La Cruz de Huanacaxtle es una villa de pescadores que han heredado el oficio durante generaciones, sin embargo este poblado se ha modernizado gracias a la construcción de la Marina Riviera Nayarit -la más grande y moderna del corredor-, lo que ha generado un ambiente en el que conviven armónicamente la vida típica de un pueblo con la vida modernay el turismo.

La Cruz, como le dicen sus pobladores, se ha especializado en los últimos años en ser escenario de las bodas destino, aquellos eventos que reciben a novios, familia y amigos en un viaje especial para celebrar una unión.

Estas bodas destino suelen llevarse a cabo en lugares con maravillosos escenarios y se traducen en una especie de mini vacaciones, donde además de asistir a la celebración, se aprovecha un par de días más para disfrutar el viaje.

Por las maravillosas playas que tiene México, muchas parejas deciden casarse con el mar de fondo, y aunque en su mayoría son parejas de Estados Unidos los que buscan casarse en las costas de México, según el Libro Blanco de las bodas de www.Bodas.com.mx en colaboración con Google y ESADE, el 81% de las recepciones de bodas tienen clientes que llegan de otros estados y de estos, el 17% llegan desde la CDMX, seguido del 9.8% del Estado de México.

LA RIVIERA NAYARIT COMO DESTINO DE BODA

En este destino hoy podemos encontrar complejos turísticos como el Grand Matlali Hills Resort & Spa, un espacio que ha aprovechado la ladera tranquila abrazada por la naturaleza para crear un hotel privado y aislado del bullicio del gran turismo, lo que lo hace el lugar ideal para celebrar una boda.

Aquí los novios o las parejas que eligen este destino van a tener un servicio de excelencia con un espacio de instalaciones mágicas”, declaró sobre La Cruz de Huanacaxtle, Rogelio Soria, Gerente de ventas del hotel Grand Matlali Hills Resort&Spa.

CONOCE ELDESTINO

En la Cruz se pueden disfrutar desde actividades como snorqueleo, buceo y surf en invierno las olas alcanzan altura suficiente para la práctica de este deporte, y por supuesto de la pesca, una de la principales actividades de La Cruz gracias a la abundancia de especies como el atún, marlín y dorado En este lugar se tiene la oportunidad de ser testigo de vivas postales como la llegada de los pescadores al muelle, con sus lanchas cargadas de gran variedad de pescado. Y además desde aquí se puede hacer una visita a las Islas Marietas, uno de los mayores atractivos turísticos de la zona.

La Riviera Nayarit se ha colocado como uno de los lugares favoritos de nacionales y extranjeros para la celebración de eventos

Related posts
GastronomíaIndustria turísticaNoticias

Vamos a Puebla, ya es temporada de chiles en nogada

Impactos: 251 Uno de los mejores pretextos para visitar Puebla es la temporada de chiles en nogada.
Read more
GastronomíaIndustria turísticaNoticias

Sonora Grill niega “rotundamente” cualquier acto de discriminación

Impactos: 197 La cadena de restaurantes Sonora Grill negó actos de discriminación en sus…
Read more
GastronomíaNoticias

Morelia en Boca. Michoacán en Tlaxcala, fusión de sabores

Impactos: 195 El sabor de la cocina michoacana con la participación de la chef Lucero Soto y la…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.