CONTENIDOS DEL DÍA

 

Industria turísticaNoticias

ASSA desmiente paro en Aeromar; siguen pláticas por revisión de contrato

Impactos: 24

Ricardo del Valle, secretario de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) negó que los trabajadores de Aeromar vayan a tomar acciones que afecten las operaciones de la aerolínea, pues en la Asamblea, única vía por la que se toman acuerdos, tiene programado el emplazamiento a huelga para el 16 de julio de 2022 con una prórroga al mes de agosto.

De tal manera que, el documento que circularon algunos trabajadores es apócrifo, ya que no se tiene contemplado realizar ningún paro de labores para este primero de julio de 2022.

“Por decisión de nuestra Asamblea tenemos depositado nuestro emplazamiento a huelga con fecha de estallamiento para el 16 de julio el cual se extenderá hasta el 31 de agosto, así mismo en los próximos días estaremos depositando nuestro emplazamiento a huelga por revisión salarial con vencimiento al 31 de agosto”, dijo.

Del Valle comentó que siempre han seguido las vías de acción por consenso de la Asamblea, “quién es el órgano máximo de decisión. La línea de la negociación debe continuar abierta para buscar los caminos correctos en favor de todos y cada uno de los trabajadores”.

Asimismo, hizo una invitación al cuerpo directivo y a los dueños de la empresa para encontrar mecanismos que beneficien a ambas partes.

“Los sobrecargos de la ASSA de México deseamos seguir brindando nuestro gran servicio a todos los pasajeros que confían en nuestra aerolínea. Continuaremos informando de la situación al día”.

Related posts
GastronomíaIndustria turísticaNoticias

Vamos a Puebla, ya es temporada de chiles en nogada

Impactos: 251 Uno de los mejores pretextos para visitar Puebla es la temporada de chiles en nogada.
Read more
GastronomíaIndustria turísticaNoticias

Sonora Grill niega “rotundamente” cualquier acto de discriminación

Impactos: 197 La cadena de restaurantes Sonora Grill negó actos de discriminación en sus…
Read more
GastronomíaNoticias

Morelia en Boca. Michoacán en Tlaxcala, fusión de sabores

Impactos: 195 El sabor de la cocina michoacana con la participación de la chef Lucero Soto y la…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.