CONTENIDOS DEL DÍA

 

Industria turísticaNoticias

Airbnb busca los 100 espacios más increíbles del mundo

Airbnb ha buscado durante años las ideas más innovadoras de espacios compartidos, ya sea en forma de bota, OVNI o papa gigante y ahora, con el lanzamiento de OMG Fund! ayudará a financiar las 100 ideas más increíbles alrededor del mundo para darle la oportunidad a las personas, con experiencia o no, en las áreas de diseño, arquitectura, artesanía y creatividad, de materializarlas e incorporarlas a la categoría OMG, la colección de los lugares más originales que se ofrecen a través de la plataforma digital.

A partir de hoy, cualquier persona, con una idea fuera de serie, puede enviar una solicitud a airbnb.mx/d/omgfund. Un panel de expertos evaluará cada proyecto en función de su originalidad, viabilidad y sostenibilidad, así como la experiencia que el espacio ofrecerá a los huéspedes, de este modo Airbnb seleccionará las 100 ideas más creativas de alrededor del mundo para apoyar la creación de cada una de ellas con 100 mil dólares y así sumarlas a los espacios compartidos disponibles para los viajeros a través de la plataforma digital.

La categoría OMG, que tiene una de las tasas de interacción más altas entre los viajeros que utilizan Airbnb, destaca a los espacios más peculiares. Así, la plataforma ofrece a los viajeros la posibilidad de descubrir espacios compartidos en lugares en los que, de otra forma, quizás no estarían en su radar.

El jurado que evaluará las solicitudes está compuesto por figuras reconocidas del diseño, expertos en arquitectura y anfitriones en Airbnb:

  • Iris Apfel, una diseñadora centenaria, icónica e irreverente.
  • Koichi Takada, fundador del estudio global Koichi Takada Architects con sede en Sídney, reconocido por su diseño emotivo inspirado en la naturaleza.
  • Kristie Wolfe, Superanfitriona en Airbnb y prolífica creadora de espacios OMG como Potato Hotel, Crystal Peak Lookout, Big Island Treehouse y la inminente Shipwreck House.
  • Bruce Vaughn, de larga trayectoria en Disney y actualmente vicepresidente de Experiencias de Productos Creativos en Airbnb.

El OMG Fund! contará con una convocatoria de 30 días, que inició el 22 de junio y termina el 22 de julio de 2022 a las 23:59, hora del este. El jurado seleccionará a los 100 beneficiarios del fondo durante los próximos meses, con la idea de que la construcción de sus nuevos espacios esté lista para el 2023.

Para más información, incluida la lista de países participantes, consulta aquí las reglas oficiales.

Related posts
HoteleríaNoticias

ADH ATELIER de Hoteles posiciona su novedoso concepto de Lujo Descalzo

ADH · ATELIER de Hoteles ofrece a sus huéspedes y visitantes una experiencia vacacional alejada…
Read more
Industria turísticaNoticias

Todo listo para el XXVIII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) 2022 en Cancún

El Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR), que preside Alejandro Ramírez Tabche…
Read more
Industria turísticaNoticias

Airbnb lanza en CDMX, su campaña “Verano Seguro”

La plataforma digital Airbnb lanzó su campaña Verano Seguro con Airbnb. La compañía presentó…
Read more
Newsletter
Become a Trendsetter
Sign up for Davenport’s Daily Digest and get the best of Davenport, tailored for you. [mc4wp_form id="729"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.