CONTENIDOS DEL DÍA

 

Industria turísticaNoticias

Avis presenta su nueva campaña: “Haz lo que te mueve”

Impactos: 42

Viajar, amar, sentir, bailar, soñar, descubrir… de esto se trata la nueva campaña de Avis México “Haz lo que te mueve”, una alegoría de conducción de nuestro propio destino, expresada en hacer y disfrutar lo que nos mueve, una campaña enfocada en crear vínculos de movilidad y generar nuevas experiencias para sus clientes, con mensajes que hablan de lo que nos motiva a hacer las cosas, lo que nos gusta y brinda satisfacción a través de los viajes, lo que nos enriquece o apasiona al descubrir y llegar a nuevos lugares.

“Haz lo que te mueve” es una nueva etapa donde la marca evoluciona para crear innumerables motivadores que conecten con las necesidades de todo tipo de viajeros, y que por supuesto, siempre cuentan con el respaldo del servicio premium de Avis, que desde la reserva tendrá el auto apartado y disponible a la llegada de cada cliente.

Bajo la premisa de que “la vida es movimiento”, Avis nos invita a “no quedarnos quietos”, porque ya sea que salgas de vacaciones, acudas a tus citas de negocios, que te vayas de fin de semana a celebrar tu aniversario, o que necesites un servicio de leasing o de auto con chofer; AVIS cuenta con todo un abanico de movilidad disponible para cada persona, con una flota dinámica que ofrece desde autos compactos, SUVs y hasta camionetas para más de 15 pasajeros; autos premium y hasta los eléctricos y sustentables como el Tesla Model 3, de reciente lanzamiento en Ciudad de México, Mérida, Cancún, Monterrey y Guadalajara, que abren un infinito de posibilidades de viaje.

Es importante mencionar que Avis ha puesto su enfoque en hacer la experiencia de renta mucho más rápida, sencilla y accesible para todos sus clientes y donde la calidad en el servicio es su principal distintivo ante la competencia; posicionándose como arrendadora que sí cumple sus promesas, que no tiene cargos ocultos ni letras chiquitas, que ofrece ofertas reales y está enfocada al 100% en la satisfacción del cliente; y que con todo esto, hoy la marca se encuentra en constante movimiento y búsqueda de mejores soluciones de viaje.

“Queremos que nuestros clientes vean a AVIS como un aliado, como ese vehículo que no sólo te conecta con lugares, sino como ese medio que te acerca y te permite vivir nuevas experiencias o momentos a los que sólo tienes acceso cuando rentas un auto, cuando disfrutas de tu propia ruta y te mueves a tu propio ritmo”, comentó Eddy Breach, Director de Marketing para Avis México.

“Estamos comprometidos con nuestros clientes y esa es la razón por la que estamos en constante movimiento, para siempre ofrecerles el mejor servicio”, agregó Breach.

Consulta todos los detalles en Avis.mx.

Para conocer la flota, tarifas, disponibilidad y requisitos consulta Avis.mx

Related posts
Industria turísticaNoticias

Mundo Maya participará como multi-destino en el 47º Tianguis Turístico México 2023

Impactos: 53 El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, extendió la invitación a los…
Read more
Industria turísticaNoticias

La Cruz de Huanacaxtle, ideal para una boda destino

Impactos: 16 La Cruz de Huanacaxtle es una villa de pescadores que han heredado el oficio durante…
Read more
Industria turísticaNoticias

Turismo médico, una gran fuente de empleo

Impactos: 16 La gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda se pronunció por fortalecer la industria…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.