CONTENIDOS DEL DÍA

 

HoteleríaIndustria turísticaNoticiasProveeduría

LG estrena su nuevo showroom en México

Impactos: 47

La división de negocios de LG Electronics presentó su nuevo showroom con el objetivo de mostrar las diferentes soluciones de señalización digital para los distintos sectores como hotelería, educación, retail, restaurantero, médico, corporativos, entre otros.

Ubicado en sus oficinas del área metropolitana, el showroom tendrá los principales productos de señalización digital de la compañía montados en plataformas similares a los de un negocio real.

“Nuestro objetivo es que clientes e integradores puedan conocer en persona las soluciones de LG Digital Signage, sus implementaciones y los detalles técnicos que requieren para la instalación en sus negocios”, explicó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México.

Hotelería. Una de las principales verticales para la categoría es el sector hotelero, donde los asistentes podrán ver las ventajas de la herramienta de administración llamada Pro:Centric Direct, la interfaz de usuario que ayuda a enriquecer la televisión de la habitación del hotel con contenido informativo y brindar información de manera más efectiva, así los huéspedes se sentirán más satisfechos y bienvenidos con la experiencia que vivirán durante su estancia.

Experimentar con el sistema Pro:Centric Direct de LG Electronics les permitirá a los clientes solicitar con sólo un clic los servicios del hotel, por ejemplo, limpieza de habitaciones y lavandería con solo seleccionarlo en el televisor. Las pantallas con el sistema Pro:Centric para hoteles de LG van desde las 43 hasta las 72 pulgadas.

Salud. Tanto para grandes hospitales como para clínicas privadas, el detector digital de rayos X (DXD por sus siglas en inglés) de LG con software de adquisición de rayos X aprovecha la Inteligencia Artificial avanzada para ayudar al personal médico a detectar rápidamente anomalías en las radiografías de tórax, lo que reduce el tiempo de lectura al marcar automáticamente las lecturas sospechosas en la imagen mostrada.

Corporativo. Para las necesidades actuales en corporativos, LG One: Quick Flex es una pantalla todo en uno de 43 pulgadas. Este sistema cuenta con cámara integrada, 12 micrófonos y altavoces intuitivos por lo que los asistentes pueden realizar reuniones presenciales y llamadas en línea sin inconvenientes al conectarse y configurar videoconferencias.

Retail. Para el comercio minorista, LG Business Solutions cuenta con múltiples opciones, como las pantallas transparentes que se convierten en un display interactivo para que los productos cobren vida puedan mostrar la información requerida por los consumidores de forma interactiva. LG Transparent OLED Signage es ideal para diversos entornos comerciales, al mostrar cualquier información y gráficos con estilo. La transparencia superior de 38% permite ver a través de cada detalle, mientras que los píxeles auto iluminados brindan una excelente gama de colores completamente vivos.

En el nuevo showroom los asistentes podrán encontrar más pantallas de diferentes factores de forma, resoluciones y niveles de brillantez y resistencia para cubrir las necesidades de los negocios de informar a los clientes y brindarles una experiencia memorable.

Related posts
HoteleríaNoticias

Choice Hotels saca la cartera para elevar su apuesta en el segmento corporativo

Impactos: 39 La cadena hotelera Choice Hotels busca elevar su apuesta en el segmento corporativo de…
Read more
InstitucionesNoticias

Gobierno e IP, unidos para apoyar la cadena de servicios turísticos

Impactos: 27 El secretario de Turismo, Miguel Torruco, asistió como invitado de honor a la Reunión…
Read more
Industria turísticaNoticias

“Una mirada al arte popular morelense”, en Punto México

Impactos: 26 El secretario de Turismo, Miguel Torruco, y la secretaria de Turismo y Cultura de…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.