CONTENIDOS DEL DÍA

 

Industria turísticaNoticias

Houston….Visitarla es un placer

Impactos: 40

Preferida por mucho tiempo de los amantes del shopping y de quienes iban a practicar turismo de negocios y de salud, en la actualidad, esta urbe texana también atrae a quienes desean ir a gozar de su gran oferta de entretenimiento tanto en espacios al aire libre, en sitios como Buffalo Bayou Park, como en sus selectos restaurantes y hoteles.

Algunos de los mejores alojamientos de Texas se encuentran en Houston: The Post Oak Hotel, The Houstonian Hotel Club & Spa, el Hotel ZaZa Houston Museum District, el Four Seasons, el St. Regis Houston, The Lancaster Hotel y el Hotel Granduca están entre los favoritos.

Además de un gran sitio de hospedaje, los viajeros de hoy buscan sentarse en torno a una buena mesa y Houston presume restaurantes capaces de enamorar a los sibaritas. Entre los imperdibles están: Musaafer, Lucille’s, State of Grace, Pappas Bar B-Q, Xochi y, para tomar unos deliciosos cocteles, Julep.

También debes saber que una buena visita al Museo de Bellas Artes de Houston termina en su restaurante Le Jardinier, dirigido por el chef Alain Verzeroli. Si quieres una opción más sofisticada, visita el restaurante Rainbow Lodge, conocido por las opciones de caza como: picaduras de codorniz, pasta con jabalí y lomo de antílope nilgai. Este restaurante lleno, de troncos de más de 100 años, te invita a conocer un poco más los sabores salvajes de Texas.

Hablando de entretenimiento, en esta ciudad nunca faltan los conciertos. Lady Gaga se presentará en septiembre en el estadio de Los Astros Minute Maid Park.

Si prefieres los deportes por encima de la música, debes saber que la temporada de la NFL es el gran pretexto para ver un partido de los Houston Texans. Y una visita al Houston Polo Club es imperdible.

Para saber Si eres un comprador empedernido no te pierdas una visita a Highland Village, centro comercial bordeado de palmeras tropicales.

Por otro lado, River Oaks District es el líder en tiendas de lujo, restaurantes, clubs o bares. En Upper Kirby está el proveedor internacional de ropa fina para caballero Suitsupply.

Lo mejor de todo es que está ubicada justo arriba de Tootsies, una institución dedicada al buen vestir de las señoras.

Para más información visita: www.holahouston.com

Related posts
HoteleríaNoticias

Choice Hotels saca la cartera para elevar su apuesta en el segmento corporativo

Impactos: 39 La cadena hotelera Choice Hotels busca elevar su apuesta en el segmento corporativo de…
Read more
InstitucionesNoticias

Gobierno e IP, unidos para apoyar la cadena de servicios turísticos

Impactos: 27 El secretario de Turismo, Miguel Torruco, asistió como invitado de honor a la Reunión…
Read more
Industria turísticaNoticias

“Una mirada al arte popular morelense”, en Punto México

Impactos: 26 El secretario de Turismo, Miguel Torruco, y la secretaria de Turismo y Cultura de…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.