Impactos: 45
Hoy en día son pocas las personas que logran emprender con éxito, y más aun las que se reinventan para romper estigmas. Tal es el caso de Ricardo Ponce, y su empresa “Atole con el dedo”, un joven tapatío con “Síndrome de Down” y que fue reconocido con el” Premio al Joven Empresario del Año” en Jalisco hace dos años.
Tras titularse, inició su emprendimiento con un negocio de repostería, pero, se vio obligado a cerrar debido a la llegada del COVID-19. Sin embargo, afortunadamente este no fue un impedimento para continuar con sus sueños y crear “Atole con el dedo”.
A través de la innovación gastronómica que ofrece al público con sus inigualables tamales de diferentes sabores y colores (como el famoso “unicornio”, el cual está compuesto de 5 diferentes sabores y que fue el primero en crearse), actualmente, no solo cuenta con envíos locales e internacionales, sino que hace unos días, inauguraron su primer restaurante en Zapopan, Jalisco.

El evento contó con invitados especiales tales cómo el empresario Héctor Romero Sánchez Primo y la conocida Shark Thank, Marisa Lazos. Así mismo, asistieron diversos “foodies” e influencers los cuales disfrutaron de las delicias ofrecidas.
“Después de realizar una renovación empresarial completa, la cual incluyó apoyo legal, marketing y financiamiento para la línea de producción, estamos orgullosos de anunciar el relanzamiento de la marca. Ahora, no solo buscamos que las personas locales podamos disfrutar del ingenio gastronómico que trae consigo Ricardo, esta reinauguración marca el inicio de la expansión nacional durante este primer año”, comentó Héctor Romero socio de Ricardo Ponce y su familia.

“Atole con el dedo” ya recibe a todos sus comensales en la sucursal ubicada en la calle Pintores #938-A, colonia Jardines de Guadalupe, Zapopan, Jal. ¡Anímate a conocer los tamales que le están dando la vuelta al mundo por sus sabores únicos en el mercado!