CONTENIDOS DEL DÍA

 

Industria turísticaNoticias

Japón reabre a turistas, pero con restricciones

Impactos: 49

Japón permitirá la entrada de turismo extranjero y comenzó a aceptar solicitudes de visa, pero solo para quienes participen en viajes guiados y estén dispuestos a cumplir las medidas contra el coronavirus, incluyendo el uso de mascarilla.

Las restricciones de viaje se eliminaron el pasado 10 de junio; sin embargo, las primeras llegadas no se esperan hasta finales de este mes, La Agencia de Turismo de Japón dice que se aceptan viajes procedentes de 98 países y regiones, incluyendo Estados Unidos, Gran Bretaña, China, Corea del Sur, Tailandia y Singapur, que están consideradas zonas de bajo riesgo de contagios.

La reapertura parcial del país al turismo internacional, que se paralizó por la pandemia del coronavirus, se está realizando de acuerdo a directrices basadas en un experimento realizado a finales de mayo. En él participaron unas 50 personas, en su mayoría empleados de agencias de viajes de Australia, Singapur, Tailandia y EU.

Según las normas, los participantes deberán usar cubrebocas la mayor parte del tiempo y tienen que contratar un seguro que cubra los gastos médicos en caso de que contraigan COVID-19. No se ha establecido un tope para el número de integrantes de cada grupo, pero los guías turísticos deben estar presentes en toda la estancia.

Todas las personas que llegan a Japón deberán tener su cuadro de vacunación completo y en algunos casos se pedirá dar negativo en una prueba Covid y la mayoría deberá volverá realizar un test, así como hacer una cuarentena de tres días.

Related posts
Industria turísticaNoticias

Mundo Maya participará como multi-destino en el 47º Tianguis Turístico México 2023

Impactos: 53 El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, extendió la invitación a los…
Read more
Industria turísticaNoticias

La Cruz de Huanacaxtle, ideal para una boda destino

Impactos: 16 La Cruz de Huanacaxtle es una villa de pescadores que han heredado el oficio durante…
Read more
Industria turísticaNoticias

Turismo médico, una gran fuente de empleo

Impactos: 16 La gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda se pronunció por fortalecer la industria…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.