CONTENIDOS DEL DÍA

 

HoteleríaNoticias

Alcanza IHG Hotels & Resorts el hito de seis mil hoteles

Impactos: 93

IHG Hotels & Resorts, una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, celebra sus primeros seis mil hoteles abiertos presentando “El Club de los 6,000” y anuncia alianzas con eventos deportivos y de entretenimiento como parte de los festejos.

“El Club de los 6,000” es una colección de impresionantes hoteles recientemente inaugurados dentro de la icónica cartera de IHG, que muestra el alcance global de sus 17 marcas y la versatilidad con la que sus equipos deleitan a los propietarios y huéspedes con su promesa de marca: ofrecer Siempre Hospitalidad Genuina.

El hito fue conmemorado por Keith Barr CEO de IHG, en la Bolsa de Valores de NY este 7 de junio pasado, cuando tocó la campana para señalar el cierre de las operaciones, acompañado por gerentes generales y colegas de hoteles locales.

En los últimos cinco años, IHG ha aumentado su atractivo para propietarios y huéspedes mediante la adquisición o lanzamiento de seis marcas para sumar 17 que hoy conforman su portafolio y brindan más opciones y experiencias increíbles que nunca. Las incorporaciones incluyen las marcas de Lujo y Estilo de vida: Six Senses, Regent y Vignette Collection; voco hotels dentro de su colección Premium; avid hotels parte de la colección Essentials, y su nueva marca Atwell Suites, en el segmento de larga estadía.

IHG aumentará su cartera global en 30%, con más de 1,800 hoteles ya firmados en su cartera de desarrollo, lo que muestra cuánto valoran los propietarios la fortaleza y escala de las marcas de IHG.

Para agradecer a los huéspedes, la compañía rediseño recientemente su programa de lealtad, IHG One Rewards, para ofrecer a los socios más opciones, valor y recompensas más relevantes y opciones de personalización, impulsado por la tecnología de punta con una nueva aplicación móvil.

La compañía también anuncia una serie alianzas deportivas y de entretenimiento para los socios de IHG One Rewards que conectarán a los viajeros en eventos de todo el mundo, como la MLS, el European Professional Club Rugby y festivales de música en EU y el Reino Unido.

Para conocer la lista completa del Club de los 6,000, haga clic aquí.

Related posts
Industria turísticaNoticias

Mundo Maya participará como multi-destino en el 47º Tianguis Turístico México 2023

Impactos: 53 El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, extendió la invitación a los…
Read more
Industria turísticaNoticias

La Cruz de Huanacaxtle, ideal para una boda destino

Impactos: 16 La Cruz de Huanacaxtle es una villa de pescadores que han heredado el oficio durante…
Read more
Industria turísticaNoticias

Turismo médico, una gran fuente de empleo

Impactos: 16 La gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda se pronunció por fortalecer la industria…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.