CONTENIDOS DEL DÍA

 

Industria turísticaNoticias

NYC & Company te invita conocer Manhattan como un “neoyorquino”

Impactos: 79

NYC & Company, la organización oficial de marketing turístico y OVC para los cinco distritos de la Ciudad de Nueva York, invita a locales y visitantes a vivir la experiencia de Manhattan como neoyorquino, como parte de la iniciativa de la campaña “Get Local NYC”.

Si bien , no hay visita completa a la Ciudad sin ver las atracciones mundialmente famosas de Manhattan como el Empire State Building, Times Square, la Estatua de la Libertad, Central Park, Rockefeller Center, y el 9/11 Memorial & Museum. Hay  mucho más en Manhattan que ninguna lista del top 10 alguna vez podría transmitir.

Disfruta dim sum en Chinatown, cappuccino y cannoli en Little Italy, o comida ucraniana en el Lower East Side. Toma el ferry hacia Governors Island o el tranvía hacia Roosevelt Island. Busca la obra “Starry Night” de Vincent van Gogh en el Museo de Arte Moderno, “Madame X” en el Museo Metropolitano de Arte, y T. rex en el Museo Americano de Historia Natural.

Descubre los secretos de Grand Central y compra joyería en el Diamond District. En Downtown, pasea en el SeaGlass Carousel y presenta tus respetos a Alexander Hamilton.

En Uptown, conoce la cultura e historia Afroamericana en Harlem, después dirígete a Washington Heights para probar comida dominicana y ver los famosos tapices de unicornio en The Met Cloisters.

“Manhattan es un destino único, donde lo viejo se junta con lo nuevo, como en ningún otro lugar del mundo,” comentó Maria Torres-Springer, NYC Deputy Mayor for Economic & Workforce Development. “Los visitantes y locales pueden explorar Manhattan una y otra vez y seguir descubriendo cosas nuevas y experiencias multiculturales únicas. Desde nuestros preciados pequeños negocios hasta nuestras atracciones icónicas y arte inigualable y escena gastronómica, hay algo para todos en este distrito lleno de infinitas posibilidades.”

 “Podrías vivir aquí tu vida entera y nunca quedarte sin cosas que hacer en Manhattan,” comentó Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company. “No solo es la capital mundial financiera, cultural y del entretenimiento, también es sin duda uno de los mejores destinos del mundo. Desde teatro y arte, hasta compras y restaurantes, desde té a las 4pm a bailar hasta las 4am, desde riqueza histórica hasta tecnología de vanguardia, yoga en Central Park hasta bares en las azoteas, Manhattan ofrece infinitas maneras únicas de conocer NYC como neoyorquino.”

Para más información sobre Manhattan, visita nycgo.com/manhattan.

Related posts
HoteleríaNoticias

Choice Hotels saca la cartera para elevar su apuesta en el segmento corporativo

Impactos: 39 La cadena hotelera Choice Hotels busca elevar su apuesta en el segmento corporativo de…
Read more
InstitucionesNoticias

Gobierno e IP, unidos para apoyar la cadena de servicios turísticos

Impactos: 27 El secretario de Turismo, Miguel Torruco, asistió como invitado de honor a la Reunión…
Read more
Industria turísticaNoticias

“Una mirada al arte popular morelense”, en Punto México

Impactos: 26 El secretario de Turismo, Miguel Torruco, y la secretaria de Turismo y Cultura de…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.