CONTENIDOS DEL DÍA

 

HoteleríaNoticias

Importante presencia de Wyndham en el Tianguis Turístico 2022

Impactos: 93

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con aproximadamente 9 mil hoteles en 95 países, participa de manera activa en la 46ª edición del Tianguis Turístico, la feria más importante del sector de viajes y turismo en el país, que se llevó a cabo hace unos dóias en Acapulco.

Con el fin de reforzar sus alianzas estratégicas a favor del crecimiento del turismo dentro de México, la compañía agendó para este encuentro más de 100 citas de negocios con participantes del sector turístico, tales como tour operadores, mayoristas, agencias de viajes y empresarios de la industria, entre otros.

De acuerdo con la compañía, el Tianguis Turístico representa una plataforma excepcional para la industria turística, a través de la promoción de los diferentes destinos del país, siendo un factor importante para la aceleración de la recuperación económica, luego de la crisis sanitaria global.

“México seguirá siendo un mercado clave para la expansión de la compañía, gracias a la importante oferta turística que tiene, tanto para el turismo de placer como para los viajes de negocios y convenciones. El año pasado, se firmaron 10 nuevos acuerdos para el país, el 27% de total en la región de Latinoamérica y el Caribe.”, afirmó Stephanie Ocampo, Senior Director, Global Sales & Field Sales para LATAMC de Wyndham Hotels & Resorts.

Adicionalmente, la compañía, durante este mismo periodo, sumó en México más de 1,980 habitaciones, es decir, un aumento del 25.87% respecto a 2020. De esta manera, Wyndham Hotels and Resorts cuenta con una oferta 62 hoteles de 14 marcas diferentes, y más de 9,300 habitaciones en el país.

Wyndham Hotels & Resorts refuerza su compromiso con el desarrollo del turismo nacional y regional, al refrendar su colaboración con diferentes participantes claves del sector de manera permanente.

Related posts
Industria turísticaNoticias

Mundo Maya participará como multi-destino en el 47º Tianguis Turístico México 2023

Impactos: 53 El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, extendió la invitación a los…
Read more
Industria turísticaNoticias

La Cruz de Huanacaxtle, ideal para una boda destino

Impactos: 16 La Cruz de Huanacaxtle es una villa de pescadores que han heredado el oficio durante…
Read more
Industria turísticaNoticias

Turismo médico, una gran fuente de empleo

Impactos: 16 La gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda se pronunció por fortalecer la industria…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.