CONTENIDOS DEL DÍA

 

Inversionista hoteleroNoticiasNoticias inversionista hotelero

IHG celebra la apertura de su segunda propiedad de Hoteles avid en México

Impactos: 80

IHG Hotels & Resorts, anuncia la apertura del Hotel avid Tijuana Otay. Esta es una de las marcas más nuevas dentro de la colección esenciales, en el portafolio de IHG, y ya se expande rápidamente en América del Norte, rebasando las 50 propiedades abiertas.

Hoteles avid ha ganado gran impulso gracias a su distintiva promesa de marca: lo básico hecho excepcionalmente bien, la cual atrae a viajeros en destinos urbanos y emergentes.

El evento oficial de corte de listón se celebró el pasado 27 de mayo, con la asistencia de José de Jesús Quiñonez, Subsecretario de Turismo de de Baja California. Estuvieron también presentes, por parte de IHG Hotels & Resorts: Jorge Apaez, Chief Operating Officer para México, América Latina y el Caribe y German Ongay Vicepresidente Regional de Desarrollo y venta de franquicias para México; por parte de Flecha Amarilla, Arturo Pinto Aguilar y Daniel Rodríguez Martínez, Presidente y Vicepresidente del Consejo de Administración respectivamente; así como consejeros y directivos del mismo grupo, además de socios comerciales y autoridades del gobierno estatal.

El hotel avid Tijuana Otay, propiedad de Flecha Amarilla, representa una inversión de 150 mdp en esta próspera ciudad fronteriza y opera bajo un acuerdo de licencia comercial con IHG Hotels & Resorts.

Ubicada en el área de Otay, conocida por su fácil acceso a las avenidas principales y su proximidad con los parques industriales Tijuana Internacional y Misión de las Californias, la nueva propiedad está a 10 minutos en automóvil del aeropuerto. Se compone de cinco pisos, con 126 habitaciones y cuenta con gimnasio, espacios públicos para el desayuno, relajación y co-working, mercado de conveniencia y estacionamiento. Otros puntos de interés cercanos incluyen el Centro Comercial Otay, el nuevo Centro Comercial Peninsula, la Zona río, el Centro Cultural y los estadios Chevron y Caliente.

El hotel ofrece a los viajeros justo lo que necesitan. Las habitaciones son limpias, cómodas y modernas. Todas las habitaciones están equipadas con IHG Studio, lo que permite a los huéspedes proyectar su entretenimiento directamente desde teléfonos inteligentes y dispositivos personales a los televisores de 55 pulgadas en cada habitación. Además, el servicio IHG Connect proporciona Wi-Fi mejorado y una experiencia fluida de navegación.

El desayuno de cortesía se complementa con un número selecto de productos para llevar, de alta calidad y marca comercial, que incluyen una opción de desayuno caliente, junto con café de grano, recién hecho.

Las amplias y funcionales habitaciones también incluyen un espacio de trabajo y un armario abierto, mientras que el standard de marca IHG Clean Promise garantiza los más altos estándares y protocolos de calidad en higiene y limpieza.

Después de su debut en México, en Fresnillo, Zacatecas en el año 2020, una fuerte respuesta de los huéspedes, inversionistas y desarrolladores hacia la marca es evidente, con 14 proyectos en marcha en México, que se abrirán en los próximos años en ciudades como Guadalajara, Querétaro y Mazatlán.

Related posts
Industria turísticaNoticias

Planean mejorar la imagen y detonar la oferta turística de Garibaldi

Impactos: 0 Para detonar la oferta turística de la Plaza Garibaldi, la Autoridad del Centro…
Read more
HoteleríaIndustria turísticaNoticias

Calidad del servicio, clave en la recuperación turística

Impactos: 0 La calidad de servicio del personal turístico en territorio mexicano, reconocido…
Read more
Industria turísticaNoticias

Tampico, Mérida y Puerto Vallarta, los mejor evaluados en seguridad

Impactos: 0 Con la reanudación de actividades y la reapertura de espacios en el país, durante los…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.