CONTENIDOS DEL DÍA

 

HoteleríaNoticias

AMR  Collection Expande su presencia global

AMR Collection, una empresa líder en gestión de marcas de hoteles en Norteamérica, parte de Hyatt, y sus siete marcas galardonadas a través de México, el Caribe, Centroamérica, España y Grecia continúa su expansión con 14 anuncios de apertura de resorts desde 2021, y la entrada a dos nuevos destinos, St. Lucía y Colombia.

Gonzalo del Peón, President Group, AMResorts Americas & Global Commercial, compartió los planes de crecimiento de la compañía durante una conferencia de prensa en Dreams Acapulco Resort & Spa organizada por Apple Leisure Group y AMR Collection durante el Tianguis Turístico de México.

El portafolio de resorts de AMR Collection más reciente y planificado hasta 2022, eleva su número a más de 100 propiedades all inclusive de lujo, que representan más de 36 mil habitaciones en 40 destinos.

“México es un país con un valioso patrimonio, gente solícita y un fuerte mercado competitivo para el turismo y sigue siendo una prioridad para AMR Collection con la apertura de cuatro nuevos resorts solo este año, el más reciente: Secrets Moxché Playa del Carmen”, dijo del Peón.

“Hemos sido afortunados de haber continuado creciendo a través de la región por los últimos 20 años, lo que ha resultado en un impacto positivo entre los destinos en los que operamos y anhelamos continuar nuestro apoyo a las comunidades locales a través de desarrollo futuro, mejoramiento económico y empleos”, agregó.

Próximas Aperturas

De cara al futuro, las incorporaciones clave de 2022 respaldarán la expansión de AMR Collection a destinos nuevos y populares en México y el Caribe:

  • Secrets Impression Moxché: El primer concepto Impression de la marca cuya apertura está programada para octubre 2022. Es un resort “sólo adultos” de 198 suites y redefine las vacaciones all inclusive de lujo con una experiencia más privada y personalizada para los viajeros más exigentes.
  • Dreams Cozumel Cape Resort & Spa: Abriendo sus puertas en septiembre 2022, Dreams Cozumel Cape Resort & Spa contará con 154 suites Preferred Club, incluidas suites con acceso a la piscina y vistas al mar y suites familiares que pueden acomodar hasta seis personas. El resort Unlimited-Luxury, ideal para familias, se convertirá en el complejo y el spa más grande de Cozumel con acceso a la mayor extensión de playa.
  • Zoëtry Marigot Bay St. Lucia: Recibiendo huéspedes a partir de diciembre 2022, es el primer resort de la marca AMR Collection en la exuberante isla caribeña, contará con 124 habitaciones y suites.
  • Dreams Flora Resort & Spa: Ubicado en una pintoresca playa repleta de palmeras en Cabeza de Toro, Punta Cana, se espera que abra sus puertas a fines de 2022. Con 520 habitaciones lujosamente decoradas, cuatro piscinas, un parque acuático allí mismo con dos toboganes de agua e impresionantes vistas al mar, este resort ofrece unas vacaciones placenteras para todas las edades, con inclusiones Unlimited-Luxury.
  • Secrets Impression Isla Mujeres: El primer resort de la marca en la isla y el segundo concepto Impression les dará la bienvenida a los huéspedes a Isla Mujeres en diciembre 2022. Sus huéspedes pueden disfrutar de 125 lujosas suites con duchas de lluvia dobles y jacuzzis en la terraza que ofrecen vistas despejadas a la mar turquesa del Caribe.

“Este último año ha sido un testimonio del poder y potencial del modelo all inclusive de lujo”, señalo del Peón.

“La apertura de estos resorts refleja nuestro impulso ascendente y el continuo crecimiento de AMR Collection en todo México y más allá. Estamos entusiasmados de continuar elevando nuestra cartera a nuevas alturas con expansión e innovación que satisfagan las necesidades del viajero global más exigente de hoy”.

Related posts
HoteleríaNoticias

ADH ATELIER de Hoteles posiciona su novedoso concepto de Lujo Descalzo

ADH · ATELIER de Hoteles ofrece a sus huéspedes y visitantes una experiencia vacacional alejada…
Read more
Industria turísticaNoticias

Todo listo para el XXVIII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) 2022 en Cancún

El Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR), que preside Alejandro Ramírez Tabche…
Read more
Industria turísticaNoticias

Airbnb lanza en CDMX, su campaña “Verano Seguro”

La plataforma digital Airbnb lanzó su campaña Verano Seguro con Airbnb. La compañía presentó…
Read more
Newsletter
Become a Trendsetter
Sign up for Davenport’s Daily Digest and get the best of Davenport, tailored for you. [mc4wp_form id="729"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.