CONTENIDOS DEL DÍA

 

HoteleríaNoticias

Hoteles Xcaret se suman al portafolio global de Preferred Hotels & Resorts

Impactos: 104

Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes más grande del mundo, dio a conocer la expansión de su relación estratégica con Hoteles Xcaret con un nuevo acuerdo que incorpora el resort premiado Hotel Xcaret Arte y el recién-inaugurado La Casa de la Playa a su portafolio global.

Estas dos propiedades se unen a Hotel Xcaret México, que se sumó a la exclusiva colección de hoteles independientes en 2017. El alcance global de Preferred permite que los hoteles del Grupo Xcaret puedan aumentar su competitividad y mantener su identidad 100% mexicana sin comprometer su autonomía e independencia.

“Vemos a Preferred Hotels & Resorts no como una afiliación si no una alianza estratégica muy importante para Hoteles Xcaret ya que nos brindan acceso a un nicho de negocio muy importante que es el segmento de lujo individual y grupal, además de una cobertura global brindándonos excelentes medios y personal bien capacitado que nos ayuda a llegar a los objetivos comerciales de Hotel Xcaret Arte y sobre todo de La Casa De La Playa,” comentó Lester Romero, Subdirector de Ventas de La Casa de la Playa.

Al afiliarse a la marca, los Hoteles Xcaret reciben servicios estratégicos de ventas y distribución a través de sistemas de reserva a nivel mundial, acceso a una red de oficinas de ventas en 35 países, participación en I Prefer, el programa de lealtad para hoteles independientes y un ecosistema de marketing y relaciones públicas que les da visibilidad en los mercados globales más importantes.

“En Preferred Hotels & Resorts, estamos orgullosos de asociarnos con los principales hoteleros mexicanos independientes y Hoteles Xcaret es un ejemplo líder en su categoría de auténtica hospitalidad mexicana. A través de nuestras 35 oficinas y nuestro equipo de profesionales alrededor del  mundo, nos da mucho gusto representar a Grupo Xcaret y extender el reconocimiento de la marca Xcaret de manera global,” dijo Antonio Vera, Director Regional, México y Centroamérica – Preferred Hotels & Resorts.

La Casa de la Playa

A orillas de la Rivera Maya en Playa del Carmen se ubica este resort todo incluido solo para adultos del arquitecto David Quintana donde 3 preceptos que conviven: la naturaleza, el disfrute y México. Las 63 elegantes suites, con más de 100 hasta los 250 metros cuadrados de dimensión, están decoradas con obras de arte y artesanía locales y cuentan todas con alberca privada y vista al mar. Además, el resort destaca por sus cuatro restaurantes de cocina local y latinoamericana, su spa holístico y su piscina infinita con vistas al mar Caribe.

Hotel Xcaret Arte

Construido por talento 100% mexicano y esculpido con amor y respeto por la región maya que lo abraza, Hotel Xcaret Arte es un homenaje a los mejores artistas mexicanos.  El segundo hotel de Grupo Xcaret es una majestuosa obra arquitectónica eco-integradora que fusiona diseño y naturaleza de manera armoniosa y responsable logrando un balance entre la ética y la estética. Cuenta con 900 suites adults-only inspiradas en artistas de la cultura de México y divididas en edificios llamados Casas.  El resort cuenta con 9 experiencias gastronómicas a cargo del mejor Colectivo Gastronómico del país conformado por verdaderos artistas del sabor y el Muluk Spa, un santuario místico de bienestar que ofrece experiencias personalizadas.

Los viajeros que quieran aprovechar estas promociones exclusivas pueden unirse a I Prefer en www.IPrefer.com/enroll.

Related posts
HoteleríaNoticias

Choice Hotels saca la cartera para elevar su apuesta en el segmento corporativo

Impactos: 37 La cadena hotelera Choice Hotels busca elevar su apuesta en el segmento corporativo de…
Read more
InstitucionesNoticias

Gobierno e IP, unidos para apoyar la cadena de servicios turísticos

Impactos: 23 El secretario de Turismo, Miguel Torruco, asistió como invitado de honor a la Reunión…
Read more
Industria turísticaNoticias

“Una mirada al arte popular morelense”, en Punto México

Impactos: 23 El secretario de Turismo, Miguel Torruco, y la secretaria de Turismo y Cultura de…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.