CONTENIDOS DEL DÍA

 

Industria turísticaNoticias

Los Ángeles lanza Guía Oficial para sus visitantes

Impactos: 53

Justo a tiempo para la Semana Nacional de Viajes y Turismo en EU, Atlas Obscura y Los Angeles Tourism presentaron su primera colaboración —única en su tipo—, a través del diseño de innovadoras estrategias para descubrir y explorar la ciudad de Los Ángeles mediante materiales de colección.

En el espectro de estas nuevas publicaciones se encuentra la edición de pasta dura de Explorer’s Guide to L.A., un mapa turístico oficial con un remarcado estilo artístico y un Meeting Planners Guide, además de la nueva y personalizada L.A. Luxury Guide, los cuales ofrecen un elemento distintivo: Una increíble y curada selección de lo que el emblemático destino tiene dispuesto para los viajeros de todo el mundo.

Explorer’s Guide to L.A. aprovecha el perfil creativo de Atlas Obscura, la guía más vendida según The New York Times, permitiendo a los lectores y visitantes descubrir la ciudad mediante itinerarios por diferentes zonas perfectamente cuidados, además de una divertida colección de ilustraciones únicas que harán más gratificante cualquier consulta o búsqueda.

Contiene, por ejemplo, una caminata para los amantes de los tacos, una guía de ensueño para observar las estrellas y un resumen de las maravillas ocultas que se pueden encontrar en el Distrito de las Artes de Los Ángeles, entre otras cosas.

Para los amantes de la tecnología, esta guía ofrece un mapa interactivo digital que les permite explorar los diversos vecindarios de la ciudad a través de itinerarios personalizados. El libro incluye códigos QR que llevarán a los lectores a los sitios oficiales de Atlas Obscura y Los Ángeles, donde encontrarán más información y secretos para vivir distintas aventuras en la ciudad:

Los sitios de interés de cada zona incluyen 30 de los lugares más encantadores y con gran bagaje cultural de la ciudad, como Little Ethiopia, Leimert Park Village, Frogtown, el NoHo Arts District, entre otros.

Una ‘Bucket List, With A Twist’que ofrece una visión diferente de los destinos icónicos de Los Ángeles, además de aquellas cosas que quizá se pueden perder de vista durante una primera visita a la ciudad.

Las ‘Hidden Gems’ por explorar, comenzando por unas cuevas acuáticas y las lejanas playas de la Península Palos Verdes, hasta llegar a los mejores lugares para comer sushi en el Valle. Todo con consejos de personas locales, quienes realmente saben qué es lo mejor de la ciudad.

“Ha sido un placer trabajar con el equipo de Los Angeles Tourism & Convention Board (Los Angeles Tourism). Para mí, para los autores y editores de este proyecto —muchos de ellos, nativos de Los Ángeles—, el hecho de escribir y curar la guía oficial para turistas de la ciudad fue un sueño hecho realidad”, declaró el cofundador de Atlas Obscura, Dylan Thuras.

“Esperamos que estas guías inspiren a los viajeros curiosos que llegan a L.A. a que prueben nuevas cosas y que ofrezcan, a su vez, nuevas aventuras a los residentes de la ciudad. No existe un límite para todo aquello que el destino angelino tiene para ofrecer a los visitantes”.

Para más información, visita la página oficial de Atlas Obscura, discoverlosangeles.com o sigue a @discoverLA en en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Related posts
Industria turísticaNoticias

La Cruz de Huanacaxtle, ideal para una boda destino

Impactos: 0 La Cruz de Huanacaxtle es una villa de pescadores que han heredado el oficio durante…
Read more
Industria turísticaNoticias

Turismo médico, una gran fuente de empleo

Impactos: 0 La gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda se pronunció por fortalecer la industria y…
Read more
Industria turísticaNoticias

Planean mejorar la imagen y detonar la oferta turística de Garibaldi

Impactos: 0 Para detonar la oferta turística de la Plaza Garibaldi, la Autoridad del Centro…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.