CONTENIDOS DEL DÍA

 

HoteleríaNoticias

Hoteles City; 20 años de innovar en la hotelería

Impactos: 60

Nació del sueño y de la confianza que tenía Luis Barrios en crear un proyecto de hotelería que ofreciera un servicio único a los viajeros de negocios. Ahora, ese sueño llamado Hoteles City cumple 20 años y es una de las cadenas con mayor cobertura en el país, presente en más de 70 ciudades, con ubicaciones estratégicas en las rutas industriales, comerciales y turísticas más importantes.

“En Hoteles City tenemos el compromiso de ofrecer hoteles para todo tipo de viajes, con ubicaciones centradas en sus necesidades, precios adecuados y la más alta calidad. Nuestros atributos y las necesidades del mercado nos han llevado a implementar una estrategia de posicionamiento en el turismo de placer, que replique el liderazgo que tenemos en el segmento de negocios”, señaló Luis Barrios durante la celebración de este vigésimo aniversario.

La cadena se ha consolidado en el país a través de su marca insignia, City Express, a la que se han ido sumando otras para atender las necesidades de cada tipo de viajero. Este cambio de imagen forma parte de la estrategia Descubre City, un hotel para todos, concepto que simboliza su evolución como compañía que anteriormente se enfocaba sólo en el turismo de negocios.

“Nuestro ADN es ser eficientes, joviales, innovadores y de colores claros. Lo que hicimos es darle modernidad y dignificar la hotelería a un precio económico para el viajero frecuente de negocios. Ahora, nos abrimos un poco más al turismo de placer, ya que la pandemia estuvo a punto de desaparecernos, pero también nos enseñó muchas cosas, nos dijo que lo primero que iba a bajar era el número de viajeros de negocios y en general, pero lo primero que iba a regresar, ya sea por la necesidad o desesperación, era el turismo carretero y nacional”.

“Entonces, hicimos todo un plan en medio de la crisis para desarrollar y modificar el producto y poder recibir al turista nacional. Ahí fue el cambio radical, en estos dos últimos años nos hemos vuelto más una cadena de placer”, señaló el fundador.

La firma hotelera reconoce que escuchar a sus huéspedes ha sido la clave para innovar y mantenerse como la primera opción de hospedaje. Por ello, seguirán con esta evolución para ampliar su gama de marcas y así llegar a otros mercados que están surgiendo con las nuevas generaciones que ya no buscan la caja amarilla y el cuarto de hotel, sino más experiencias que hagan su viaje único.

Related posts
Industria turísticaNoticias

Mundo Maya participará como multi-destino en el 47º Tianguis Turístico México 2023

Impactos: 53 El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, extendió la invitación a los…
Read more
Industria turísticaNoticias

La Cruz de Huanacaxtle, ideal para una boda destino

Impactos: 16 La Cruz de Huanacaxtle es una villa de pescadores que han heredado el oficio durante…
Read more
Industria turísticaNoticias

Turismo médico, una gran fuente de empleo

Impactos: 16 La gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda se pronunció por fortalecer la industria…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.