CONTENIDOS DEL DÍA

 

Industria turísticaNoticias

Seguros de viaje, una herramienta indispensable

Impactos: 86

De acuerdo con el último Estudio de Tendencias Globales de Viajes las personas están ansiosas por viajar nuevamente y se inclinan más por reservar viajes con propósito. Al menos 67% los mexicanos mencionan sentirse emocionados y con esperanzas por volver a viajar en este año.

Bajo este contexto y ante consumidores ávidos por tener la aventura de su vida, los seguros de viaje son una herramienta para que los vacacionistas estén protegidos ante cualquier posible eventualidad, sin importar qué tipo de viajero sean o el viaje que decidan hacer.

Para quienes tienen un viaje en puerta, es importante que se den el tiempo de revisar las opciones de protección. Una de las opciones que existen en el mercado es Travel Protection, el seguro de American Express, que cuenta con diferentes planes dependiendo de la duración o recurrencia del viaje. Este seguro, independientemente de sus formatos, ofrece:

Emergencias médicas, en caso de algún accidente o enfermedad durante el viaje cuenta con la cobertura de gastos médicos por emergencia

Accidentes en el extranjero. Una preocupación para quienes viajan fuera de México es saber cómo actuar cuando hay alguna eventualidad, y en respuesta a esta necesidad, esta herramienta cubre los gastos que el asegurado cause por accidente o error a un tercero, con la cobertura de Responsabilidad civil en el extranjero.

Mi equipaje durante el viaje. Uno de los miedos más recurrentes es el extravío o robo de equipaje personal, y este seguro ofrece indemnizar hasta el límite de la suma asegurada en caso de que el equipaje personal sea extraviado por la aerolínea.

¿Y si no puedo viajar? Por otra parte, el seguro cubre los gastos realizados en caso de cancelación de viaje por causas de fuerza mayor, como fallecimiento o enfermedad, tuya o de algún familiar cercano.

¿Qué pasa con COVID-19? Sin importar la fecha de contratación de la póliza o viaje, Travel Protection cubre por Emergencia Médica en el viaje a consecuencia del virus Covid-19, así como la Cancelación de Viaje en caso de que el asegurado o familiar cercano contraigan Covid-19.

Corto o largo, siempre asegurado. Una de las diferencias más notables de este seguro de viajes es la posibilidad de contratarlo por el tiempo exacto del viaje.

Conoce más sobre los planes individuales y familiares, requisitos de contratación, Términos y Condiciones en travelprotection.mx.

Related posts
HoteleríaNoticias

Choice Hotels saca la cartera para elevar su apuesta en el segmento corporativo

Impactos: 39 La cadena hotelera Choice Hotels busca elevar su apuesta en el segmento corporativo de…
Read more
InstitucionesNoticias

Gobierno e IP, unidos para apoyar la cadena de servicios turísticos

Impactos: 27 El secretario de Turismo, Miguel Torruco, asistió como invitado de honor a la Reunión…
Read more
Industria turísticaNoticias

“Una mirada al arte popular morelense”, en Punto México

Impactos: 26 El secretario de Turismo, Miguel Torruco, y la secretaria de Turismo y Cultura de…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.