CONTENIDOS DEL DÍA

 

Industria turísticaNoticias

Conectará Aeromar a Puebla con Ixtapa Zihuatanejo y Acapulco

Impactos: 143

Aeromar refuerza su compromiso de conectar a México y unir historias con dos nuevas rutas: Ixtapa Zihuatanejo–Puebla y Acapulco-Puebla, teniendo como propósito facilitar la transportación a las personas que viven en ciudad de Puebla y sus alrededores hacia las hermosas playas del pacífico mexicano y viceversa.

Este jueves 12 de mayo iniciaron operaciones las nuevas rutas de Aeromar arribando al Aeropuerto Internacional de Puebla Hermanos Serdán dos vuelos provenientes de Ixtapa Zihuatanejo y Acapulco, donde se llevó a cabo una conferencia de prensa con la presencia autoridades poblanas como Olivia Salomón, secretaria de economía; Marta Ornelas, secretaria de Turismo y Guillermo Aguilera, director del Aeropuerto quienes destacaron que estos vuelos son importantes e inician un periodo de recuperación de rutas y permite dinamizar el flujo turístico nacional.

Al arribar cada uno de los vuelos se hizo el conmemorativo arco de agua, acto de tradición para desear un buen inicio de vuelo.

También estuvo presente Juan Ignacio Rossello, director comercial de Aeromar, quien mencionó que: “Además de vivir la experiencia de volar con Aeromar, los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves ATR serie 600, los cuales tienen una capacidad para 48 y 72 pasajeros, es la flota más moderna y segura de México; vuelan a 20 mil pies de altura lo que permite ver un paisaje increíble y son amigables con el medio ambiente al optimizar el uso del combustible”.

Al arribo del vuelo de Ixtapa Zihuatanejo se hizo corte de listón con las autoridades de Puebla y la presencia de representantes de Asociaciones de Hoteles, moteles y tiempos compartidos de Ixtapa Zihuatanejo, así como Jesús Gallegos, Director de Turismo Municipal.

Pedro Castelán, Director de la OCV de Ixtapa Zihuatanejo, destacó la alegría del sector turístico del destino con el inicio del vuelo desde Puebla: “Es un puente aéreo que incrementará la participación del mercado poblano. En solo una hora de vuelo podrán estar en estas playas. Gracias al apoyo de Aeromar, del Gobierno del Estado de Guerrero, del Municipio de Zihuatanejo y de las asociaciones de hoteles es que hoy ese vuelo es una realidad! “¡Que Chula es Puebla que hermoso es Zihuatanejo! ¡¡¡Bienvenidos amigos Poblanos!!!”

En el corte de listón del vuelo Puebla-Acapulco estuvieron representantes de la asociación de hoteles y empresas turísticas de Acapulco, autoridades del aeropuerto, Daniel Martínez de Pinillos, director operativo de Fidetur y Juan Rossello.

Related posts
HoteleríaNoticias

Choice Hotels saca la cartera para elevar su apuesta en el segmento corporativo

Impactos: 39 La cadena hotelera Choice Hotels busca elevar su apuesta en el segmento corporativo de…
Read more
InstitucionesNoticias

Gobierno e IP, unidos para apoyar la cadena de servicios turísticos

Impactos: 27 El secretario de Turismo, Miguel Torruco, asistió como invitado de honor a la Reunión…
Read more
Industria turísticaNoticias

“Una mirada al arte popular morelense”, en Punto México

Impactos: 26 El secretario de Turismo, Miguel Torruco, y la secretaria de Turismo y Cultura de…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.