CONTENIDOS DEL DÍA

 

HoteleríaIndustria turísticaNoticias

Es Acapulco el destino perfecto para viajar con mascotas

Impactos: 112

¡Llego la hora de armar la maleta! Tus básicos: traje de baño y bloqueador. Sus básicos: Croquetas, premios y juguetes. Ahora sí, todo listo para salir de vacaciones con tu mascota y pasar días increíbles en Acapulco.

En este bello puerto de Guerrero encontrarás hoteles, restaurantes y diversas actividades pensadas especialmente para ti y para tu perro. ¡Toma nota!

Los hoteles en este destino que permiten hospedarte con tu amigo de cuatro patas son:

Hoteles Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial cuentan con espacios exclusivos, lo único que necesitas es que tus pequeños amigos de cuatro patas pesen un máximo de 9 kg, que cuenten con todas las vacunas y que no presenten ninguna enfermedad contagiosa.

Estos hoteles te incluyen un kit con: cama para mascota, dos contenedores (agua y alimento) y una toalla bordada para la mascota. Un kit de relajación que incluye una loción, para que duerma bien tu peludo; además de una crema humectante para la nariz y patitas, y una caja con bolsas y guantes.

Rojo Manglar Hotel & Boutique recibe a tus mascotas en un ambiente relajado y colorido, en el que podrán tener espacios para correr y disfrutar la playa.

Mientras tanto, Nuestra Casa Sai Pet Friendly Hotel & Beach Club, también abre sus puertas a los peludos y ofrece excelentes opciones de hospedaje, para ti y tu mascota.

El hotel Banyan Tree Cabo Marqués, que cuenta con una oferta de 45 villas privadas inscritas en el programa Dog Friendly de Riviera Diamante Acapulco.

Otros hoteles que ofrecen hospedaje Pet Friendly son: Camino Real Acapulco Diamante, Dreams Acapulco Resort & Spa, Emporio Acapulco Hotel, Las Brisas Acapulco y Elcano Hotel.

Para salir a divertirse

Por otra parte, te dejamos esta lista de restaurantes y cafeterías Pet Friendly que te recibirán con los brazos abiertos:

Container Food Park es perfecto para salir a tomar el aire fresco, escuchar buena música y disfrutar de un par de cervezas con tus amigos. ¡Los lanudos están invitados!

En la Vicenta Acapulco está la mesa puesta para que disfrutes de un gran momento, en un ambiente cómodo y vibrante. Ahí tu perro es bienvenido.

Kayroma Café siempre tiene un espacio abierto para ti y tu peludo. Después de una caminata por la Costera, disfruta un buen café de grano con tu lomito.

En Crepes & Pizza podrás pedir pizzas, crepas y skimos junto al mar, y podrás estar acompañado de tu perrhijo. Es un buen espacio para disfrutar por las tardes, cuando baje el sol.

Disfruta así de unas increíbles y relajadas vacaciones en Acapulco. ¡Tu mascota es bienvenida!

Related posts
Industria turísticaNoticias

Mundo Maya participará como multi-destino en el 47º Tianguis Turístico México 2023

Impactos: 53 El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, extendió la invitación a los…
Read more
Industria turísticaNoticias

La Cruz de Huanacaxtle, ideal para una boda destino

Impactos: 16 La Cruz de Huanacaxtle es una villa de pescadores que han heredado el oficio durante…
Read more
Industria turísticaNoticias

Turismo médico, una gran fuente de empleo

Impactos: 16 La gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda se pronunció por fortalecer la industria…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.