CONTENIDOS DEL DÍA

 

Industria turísticaNoticias

Yucatán Travel Pop Up; una apuesta por el turismo sostenible

Impactos: 80

Este 13 y 14 de mayo, llega a Yucatán el Travel Pop Up, un encuentro que une viajes, sostenibilidad y emprendimiento, busca crear debates, presentar nuevas ideas y crear conversación en torno al turismo de los viajes.

Es un espacio para que viajeros emprendedores puedan demostrar sus proyectos y empresas locales puedan mostrar su apuesta al turismo sostenible, donde habrá conferencias con creadores de contenido de alto nivel de habla hispana.

Con ello, la Secretaría de Fomento Turístico del Estado (Sefotur) refuerza el posicionamiento de Yucatán con eventos de talla mundial y que, gracias a la oferta turística, cultural, gastronómica, arqueológica y de seguridad que se ha destacado en los últimos años, buscará promover a otros países sus objetivos en materia de sustentabilidad y sostenibilidad, cuidado de los ecosistemas y el respecto a su historia y tradiciones.

Michelle Fridman, titular de la Sefotur de Yucatán, mencionó que el Travel Pop Up es un encuentro de reflexión sobre la creación de contenido turístico de una forma innovadora y sostenible y un espacio para que viajeros que son emprendedores, marcas que son innovadoras y el turismo emergente se muestren ante un público que demande viajar, para dar a conocer los nuevos formatos que se presentan después de la pandemia y adaptarse a las nuevas tendencias y necesidades.

“En Yucatán buscamos hacer un buen turismo, que preserve y regenere nuestros recursos históricos, ambientales, sociales y patrimoniales, un turismo que traiga inversión, conectividad, empleo y genere oportunidades”, indicó.

El Travel Pop Up es un proyecto de emprendimiento especializado en turismo, viajes, sostenibilidad, sustentabilidad y creación de contenido para prensa, radio, redes y plataformas digitales, como blogs, proyectos de marca, eventos y audiovisuales, con el objetivo es procurar conversaciones en torno al contenido de viajes de alto impacto entre quienes lo generan, líderes de opinión y especialistas en el tema,, poniendo al destino ante los ojos del mundo.

Para más información sobre el programa y los costos para asistir, es necesario ingresar a la página https://travelpopup.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.