CONTENIDOS DEL DÍA

 

HoteleríaNoticias

Accor convierte el Queen Elizabeth 2 en un hotel flotante

Impactos: 104

El grupo global de hospitalidad Accor está agregando el barco Queen Elizabeth 2 (QE2) a su portfolio hotelero. Situado en Port Rashid de Dubái, se convierte en el primer hotel flotante de Dubái.

A partir de mayo de 2022 Accor tomará el control de las operaciones, el crucero se someterá a mejoras y renovaciones antes de unirse a MGallery Hotel Collection.

Una vez finalizada la reforma, el nuevo MGallery Queen Elizabeth 2 contará con 447 habitaciones, nueve puntos de venta de alimentos y bebidas, salas de reuniones, seis puntos de venta, piscina y gimnasio.

“Esta es una gran oportunidad para que Accor amplíe su presencia en los Emiratos Árabes Unidos con la introducción de un proyecto único que amplía la presencia de la marca MGallery en la ciudad”, dice Mark Willis, director ejecutivo de Accor India, Oriente Medio, África y Turquía.

“No solo estamos a cargo del único hotel flotante en Dubai, sino que también estamos contribuyendo con el Dubai Urban Master plan 2049”.

“Confiamos en que, una vez finalizado, el MGallery Queen Elizabeth 2 se convertirá en una verdadera atracción de visita obligada”.

Accor actualmente opera 62 propiedades en los Emiratos Árabes Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.