CONTENIDOS DEL DÍA

 

HoteleríaNoticias

Lanza Wyndham su “Flash Sale” con descuentos de hasta el 25%

Impactos: 216

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, dio a conocer el arranque de su “Flash Sale”, una promoción con beneficios directos para los viajeros, donde habrá descuentos de hasta el 25% en noches de hotel.

Del 10 al 31 de mayo, clientes y huéspedes de todo el mundo podrán conseguir grandes descuentos en sus reservaciones, a través de los canales de los principales mercados de la compañía en Latinoamérica y el Caribe. La promoción es válida para viajar del 10 de mayo al 30 de septiembre de 2022.

Los huéspedes podrán elegir entre más de 200 hoteles by Wyndham de marcas como Registry Collection Hotels, Esplendor, Dazzler, Wyndham, Wyndham Garden, TRYP by Wyndham, La Quinta, Trademark Collection, Ramada, Ramada Encore, Microtel y Howard Johnson. 

En esta promoción participan hoteles ubicados en más de 20 países, en destinos como Bahamas, Bogotá, Buenos Aires, Guayaquil, Islas Caimán, Lima, Quito, Río de Janeiro, República Dominicana, San José Costa Rica, Sao Paulo; entre los cuales podrán elegir resorts, ubicaciones urbanas o destinos de playa.

En México participan 61 hoteles en ciudades como Acapulco, Cancún, Chihuahua, Ciudad de México, Guadalajara, León, Los Cabos, Monterrey, Playa del Carmen y Puebla entre otras.

Para consultar más detalles sobre “Flash Sale”, los viajeros podrán ingresar a la siguiente página wyndhamflashsale.com. Además, los miembros de Wyndham Rewards que reserven directamente en esta página obtendrán puntos al hospedarse, que después podrán canjear por noches gratis en miles de resorts y alquileres vacacionales alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.