CONTENIDOS DEL DÍA

 

Industria turísticaNoticias

Universal Assistance auxilia a refugiados ucranianos en AL

Impactos: 48

Universal Assistance, empresa líder en asistencia al viajero, reafirma su compromiso social a través de un programa de apoyo con los ciudadanos ucranianos que se encuentran en Latinoamérica, como consecuencia de la guerra.

Así, Universal Assistance se hace eco de la situación actual, y pone a disposición de forma gratuita, un servicio de teleconsulta médica y psicológica en los siguientes países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Panamá. 

Este programa, permite a las personas tener la posibilidad de comunicarse con un profesional de la salud, de habla ucraniano, a través de una video llamada desde cualquier dispositivo móvil, de manera rápida y eficiente. Así mismo, en caso de ser necesario, podrá obtener una receta médica.

“Desde Universal Assistance defendemos firmemente la paz en todo el mundo, comprometidos con disponibilizar nuestro servicio, continuaremos haciendo todo lo posible para brindar nuestro apoyo en estos momentos. Estamos convencidos que compartiendo este mensaje puedes ayudarnos a llegar a todos los ucranianos refugiados en Latinoamérica” comentó Alfredo Fernández Vega, CEO de Universal Assistance.

Para acceder al servicio se deberá ingresar en el siguiente link: https://www.universal-assistance.com/ar-es/ukraine y crear una cuenta.

Una vez creada, hacer clic en “Agendar Teleasistencia” para pautar el día y el horario de la llamada con el profesional.

Ante inquietudes o consultas comunicarse por mail a servicioalcliente@universal-assistance.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.