CONTENIDOS DEL DÍA

 

Industria turísticaNoticias

Israel lanza campaña promocional turística

Impactos: 53

La Oficina de Turismo del Gobierno de Israel presentó su primera campaña publicitaria en línea posterior a la pandemia. Destaca las vacaciones en dos centros con “Tel Aviv y Jerusalén: dos ciudades, un descanso”.

Lanzada a principios de mayo, la campaña de 2 millones de libras esterlinas muestra las dos principales ciudades de Israel y los mejores sitios que se pueden explorar en cada área.

La campaña celebra la animada vida nocturna, las boutiques y las opciones culinarias de Tel Aviv, posicionándola como el centro cosmopolita de Israel.

A solo una hora de Tel Aviv, el anuncio subraya el significado religioso e histórico de Jerusalén con sitios que incluyen el Muro Occidental, la Iglesia del Santo Sepulcro y la Torre de David.

Sharon Ehrlich Bershadsky, Directora de la Oficina de Turismo del Gobierno de Israel en Londres, dijo: “Nos complace lanzar nuestra nueva campaña publicitaria en línea para difundir la noticia de que Israel se ha abierto a los viajeros extranjeros”.

“Esperamos dar la bienvenida a los visitantes para que experimenten nuestro increíble país.”

El nuevo video se promocionará en EE.UU., Reino Unido, Francia, Alemania e Italia en múltiples plataformas, incluidas Facebook, Instagram y TikTok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.