CONTENIDOS DEL DÍA

 

HoteleríaNoticias

Club Med regresa a España con un lujoso resort en Marbella

Impactos: 75

Henri Giscard d’Estaing, presidente del Club Med, ha celebrado oficialmente el final de la construcción del nuevo Club Med Magna Marbella Resort.

Hace cuatro años, Magna Hotels and Resorts manifestó un compromiso con la ciudad de Marbella, embarcándose en la reconstrucción y reforma integral del antiguo icónico hotel Don Miguel, para convertirlo y transformarlo en un Resort completamente nuevo, moderno, equipado y adaptado a los nuevos tiempos.

Magna Hotels escogió como operador a la empresa internacional Club Med, pionera en el concepto de “todo incluido” y clubs infantiles, debido a sus 72 años de experiencia en la gestión de este tipo de Resorts. Así, hoy, tras más de dos años de trabajo, marcados por la interrupción de la pandemia mundial, Club Med abre las puertas en Marbella de su primer Resort en España.

“El impacto positivo de este proyecto hotelero en Marbella es inmenso, y estamos seguros de que El Club Med Magna Marbella será un referente para la ciudad y la Costa de Sol, llegando a ser un nuevo icono en la zona y uno de los resorts más buscados y deseados de España”, afirmó Jihad Megharief, Presidente de Magna Hotels & Resorts.

El establecimiento, que recibirá a sus primeros huéspedes el 20 de mayo bajo la dirección de Pierre-Jean Montagné, “Chef de Village” (Resort Manager), permitió la creación de más de 300 puestos de trabajo directos, de los cuales más de la mitad han sido de contratación local, y 140 trabajos indirectos.

La tasa de ocupación promedio para la semana de apertura es superior al 60% y se prevé que esté completo para las vacaciones de verano

En esta ocasión, Henri Giscard d’Estaing, Presidente de Club Med señaló:

“Hoy estamos orgullosos de volver a Andalucía, uno de los destinos turísticos más atractivos de Europa, con un nuevo Premium Resort, Club Med Magna Marbella, que muestra a la perfección en qué se ha convertido hoy el Club Med tras los grandes cambios de los últimos 20 años, una “marca” premium, glocal, happy digital cuyo objetivo principal es desarrollar un turismo lo más sostenible posible”.

Volviendo a sus orígenes

Después de más de veinte años, el Club Med regresa a España a uno de los destinos turísticos más atractivos de Europa. España ya ocupó un lugar en el corazón del Club Med: en Mallorca, en las Islas Baleares, donde Gérard Blitz hizo realidad su visión creando el primer resort Club Med en 1950 en Alcudia.

Desde entonces, varias cosas han cambiado, ya que hoy en día el Club Med ofrece a sus huéspedes una experiencia cómoda de alta gama bajo un concepto todo incluido. Sin embargo, el espíritu del Club Med sigue siendo el mismo: revitalizarse rodeado de naturaleza, deportes y mucho más en los lugares más bellos del mundo. Todo ello acompañado de su lema de “Buenos Organizadores – en francés “Gentils Organisateurs” (GO).

Hay que agradecer a Magna Hotels and Resorts su apuesta por la ciudad y a Club Med por creer en Marbella 22 años después. La vuelta de Club Med da luz a Marbella para que siga brillando como destino de excelencia”, manifestó María Ángeles Muñoz, Alcaldesa de Marbella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.