CONTENIDOS DEL DÍA

 

HoteleríaNoticias

Hyatt presenta su nueva cartera de marcas “Inclusive Collection”

Impactos: 238

Al lanzar la colección más nueva centrada en la demanda de viajes de placer, Hyatt Hotels Corporation se enorgullece de anunciar Inclusive Collection, una nueva cartera global de nueve marcas distintas de resorts de lujo con todo incluido.

Los resorts de Inclusive Collection de Hyatt ofrecen experiencias inmersivas, elevadas y perfectas con todo incluido, que ayuda a los huéspedes y miembros a celebrar los grandes y pequeños momentos y todo lo que demás.

La nueva Inclusive Collection de marcas de resorts de lujo con todo incluido satisface el deseo de todos los huéspedes y miembros de crear experiencias más significativas y gratificantes con las mejores marcas de resorts de lujo de su clase, incluidos los resorts Hyatt Ziva, resorts Hyatt Zilara, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Vivid Hotels & Resorts (próximamente), Alua Hotels & Resorts y Sunscape Resorts & Spas.

“Escuchamos de nuestros huéspedes y miembros de World of Hyatt que están buscando más opciones con todo incluido para elegir, y al unir las carteras complementarias de lujo todo incluido de Hyatt y AMR Collection en Inclusive Collection, les brindamos servicios de clase mundial bajo una cartera con más resorts todo incluido que nunca”, dijo Amy Weinberg, Vicepresidenta Senior de lealtad, mercadotecnia de marca y percepciones del consumidor de Hyatt.

“A través de nuestra cartera global de más de 1100 propiedades, los huéspedes y miembros ahora pueden disfrutar de cuatro colecciones Hyatt seleccionadas que satisfacen la gama completa de ocasiones de viaje”.

Descubra nuevas formas de ganar recompensas en tu próxima estadía de lujo todo incluido

Los miembros de World of Hyatt ahora pueden disfrutar beneficios del programa, incluyendo ganar y canjear puntos en más de 50 resorts Inclusive Collection en destinos de visita obligada como México, Costa Rica, Panamá y el Caribe. Se espera próximamente la participación de los resorts Inclusive Collection en Europa en el programa de World of Hyatt.

Además de tener acceso a los beneficios de World of Hyatt en los resorts participantes en más marcas de lujo con todo incluido que antes, los miembros de World of Hyatt pueden registrarse antes del 15 de agosto de 2022 para ganar 5000 puntos de bonificación por estadías calificables de tres o más noches consecutivas elegibles en los resorts Inclusive Collection participantes en las Américas, entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre de 2022.

Para más información sobre las marcas de lujo todo incluido que se unen a World of Hyatt y cómo los huéspedes y miembros pueden comenzar a ganar y canjear puntos en los resorts participantes, visite www.hyatt.com/newbrands.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.