CONTENIDOS DEL DÍA

 

HoteleríaNoticias

Reabre icónico hotel en Suiza

Impactos: 142

Ubicado en el borde de “Luzerner Bucht”, en Suiza, el Hotel Hermitage reabrió sus puertas hace pocos días después de un período de reconstrucción de casi cuatro meses. El desarrollo de la obra corrió a cargo del taller Herzog & De Meuron.

El rediseño de la recepción, el vestíbulo, el bar y las 20 habitaciones marcan su primera fase, la cual se extenderá durante los próximos años, y se llevará a cabo por etapas con la intención de crear un espacio público y verde en el cruce entre la ciudad y el paisaje rural.

“El Hermitage Gestaltungsplan permite un desarrollo sostenible que es viable y con visión de futuro en términos sociales y aspectos ecológicos y económicos”, señaló el arquitecto Pierre de Meuron.

La renovación del área de entrada se concibe como una conversión temporal, diseñada como un “pop-up” con intervenciones espacialmente definidas que incluyen el área de recepción, el vestíbulo y el bar en el edificio principal del hotel existente.

Las 20 habitaciones del complejo fueron completamente rediseñadas como suites compactas, con zonas definidas para estar, dormirse, bañarse y disfrutar de un balcón. La optimización espacial del sanitario y la esquina redondeada de la pared permiten una vista del Monte Pilatus y el lago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.