CONTENIDOS DEL DÍA

 

Industria turísticaNoticias

Trascienden primeros detalles del WTM London 2022

Impactos: 139

Algunos de los destinos más importantes del mundo ya se han registrado como expositores en el evento mundial líder para la industria de viajes que regresa a ExCeL London del 7 al 9 de noviembre de 2022

Entre los expositores confirmados se encuentran patronatos de turismo de destinos como México, Patronato de Turismo de Cataluña, Islas Baleares, Guatemala y Emiratos Árabes Unidos, junto con grupos hoteleros, líneas de cruceros, empresas de alquiler de coches y operadores turísticos.

Los expositores se reunirán con miles de compradores, socios y medios de comunicación de todo el mundo para establecer contactos y hacer negocios.

El equipo de World Travel Market London está ocupado planificando el evento de 2022 desde la conclusión del exitoso evento en noviembre de 2021, que recibió comentarios positivos de quienes asistieron al evento.

Con el eslogan “Reformando los viajes juntos”, World Travel Market London en 2022 promete ser aún mejor, con nuevas características y el regreso de elementos populares.

A pesar del importante desafío al que se han enfrentado los viajes, la industria de viajes ha demostrado ser una de las industrias más resistentes del mundo.

Con la demanda de los consumidores en su punto más alto y las reservas repuntando, este año, World Travel Market London mostrará cómo ha evolucionado la industria en los últimos dos años para satisfacer las demandas de un mundo postpandemia.

Gracias a la relajación de las restricciones en todo el mundo, el evento será completamente en vivo y los delegados viajarán desde todos los rincones del mundo.

Otras juntas de turismo que se han inscrito provienen de destinos populares como Croacia, Bulgaria, así como de regiones como Flandes en Bélgica y puntos calientes emergentes como Ras Al Khaimah y Perú.

El año pasado, la absoluta determinación de Perú de asistir a la feria quedó demostrada por la presencia notablemente sólida del destino que solo salió de la lista roja del Reino Unido el 1 de noviembre, que fue el primer día del World Travel Market de Londres.

Entre los nuevos expositores se encuentran Sunturist, un tour operador y agencia de viajes en Croacia; Blastness, firma tecnológica italiana especializada en el sector hotelero; Cullinan Belek, un nuevo hotel de lujo en Belek; y United Rivers, un especialista en cruceros fluviales de Suiza.

Regresan para otro año de actividad marcas reconocidas como AMResorts, Palladium Hotel Group, Amadeus River Cruises, Croisieurope y Louis Hotels.

Vasyl Zhygalo, director de cartera de WTM e IBTM, dijo: “2022 ha sido un año realmente prometedor para la cartera de eventos de WTM, con dos shows de primavera muy exitosos el mes pasado, WTM Latin America y WTM Africa”.

“La próxima semana, otro espectáculo prometedor, Arabian Travel Market (ATM) está a punto de tener lugar del 9 al 12 de mayo en Dubái.

“Con 1,500 expositores confirmados, representantes de 112 destinos y 20 mil asistentes anticipados, el evento híbrido demuestra que las ferias comerciales de viajes están completamente de vuelta en el mapa para las empresas”.

Juliette Losardo, directora de exposiciones en World Travel Market London, dijo: “Estamos encantados de que tantas empresas se comprometan a exhibir en World Travel Market en noviembre”.

“Es genial ver que las Organizaciones Nacionales de Turismo se registren, ya que albergan a muchos pequeños operadores y proveedores, lo que brinda a los empresarios y marcas de sus destinos una plataforma global para exhibir sus productos a una audiencia mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.