CONTENIDOS DEL DÍA

 

HoteleríaNoticias

Llega a Holbox el fabuloso Margaritaville St. Somewhere by Karisma Punta Coco

Con una inversión de 275 millones de pesos, Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville inauguran Margaritaville St. Somewhere by Karisma, Punta Coco, Isla Holbox, el primer resort boutique casual de lujo creado a nivel mundial por ambas prestigiosas marcas hoteleras para huéspedes que buscan aventuras con comodidades y un servicio de cinco estrellas en uno de los más increíbles paraísos naturales del Caribe Mexicano. 

Ubicada en la cautivadora Península de Yucatán, el resort ecoturístico desarrollado en una superficie de 5,700 m2 cuenta con 39 amplias suites y seis diferentes tipos de habitaciones, incluidas unas fantásticas suites swim up, que combinan una cálida hospitalidad e increíble energía relajante además de ofrecer una gran variedad de atractivas y divertidas actividades sin fin para parejas y familias así como para los viajeros que buscan rejuvenecimiento y relajación. 

El complejo hotelero, propiedad de un grupo de inversionistas cancunenses y operado por los reconocidos consorcios hoteleros, llega a sumarse al exitoso desarrollo económico y turístico de Holbox al generar más de 500 empleos y directos en su construcción y 65 en su etapa de operación, además de permitiruna mayor derrama económica en beneficio de prestadores de servicios de la ínsula, como taxistas, lancheros y proveedores de insumos como pescado fresco, panadería, helados y verduras. 

Margaritaville St. Somewhere by Karisma, Punta Coco, Isla Holbox contempla en su primer año de operación un 75% ocupación, con una afluencia de visitantes procedentes principalmente de EU, con el 40%; Canadá, con el 30 y el resto de Europa y México. Aunque su concepto está dirigido a visitantes de todas las edades con un nivel socioeconómico medio alto, se estima que la mayoría de sus huéspedes serán parejas y en un menor porcentaje familias. 

“Estamos entusiasmados por elevar la experiencia hotelera en Holbox, con un producto auténtico y salvaguardando la ecología. Nuestra prioridad es formar parte de la comunidad, integrando los productos que ofrecen o producen en la isla como experiencias únicas hacia los huéspedes. Además de utilizar materiales de la región, como las maderas duras de Yucatán, se usaron productos mexicanos en todas las áreas así como amenidades, como aceites naturales que cuentan con certificaciones cruelty free”, comentó el Vicepresidente de Operaciones de Karisma Hotels & Resorts, Daniel Lozano. 

Related posts
HoteleríaNoticias

ADH ATELIER de Hoteles posiciona su novedoso concepto de Lujo Descalzo

ADH · ATELIER de Hoteles ofrece a sus huéspedes y visitantes una experiencia vacacional alejada…
Read more
Industria turísticaNoticias

Todo listo para el XXVIII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) 2022 en Cancún

El Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR), que preside Alejandro Ramírez Tabche…
Read more
Industria turísticaNoticias

Airbnb lanza en CDMX, su campaña “Verano Seguro”

La plataforma digital Airbnb lanzó su campaña Verano Seguro con Airbnb. La compañía presentó…
Read more
Newsletter
Become a Trendsetter
Sign up for Davenport’s Daily Digest and get the best of Davenport, tailored for you. [mc4wp_form id="729"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.