CONTENIDOS DEL DÍA

 

HoteleríaNoticias

Jaime Jaramillo, nuevo Director Corporativo de Operaciones de Grupo Brisas

Jaime Jaramillo es el nuevo director Corporativo de Operaciones Hoteleras de Grupo Brisas. Después de seis años como director general de Nizuc Resort & Spa y liderar esfuerzos para posicionarlo como uno de los mejores resorts de lujo del mundo, recibe el nombramiento.

Desde el pasado 1º de mayo, el nombramiento de Jaime permitirá a los hoteles y restaurantes del Grupo hotelero elevar el nivel de operaciones y trabajar de manera colaborativa.

Con más de 25 años de experiencia en la industria del turismo, que incluye su labor para importantes hoteles de lujo de renombre internacional en California, Bermudas y México, Jaramillo, de origen colombiano, con su capacidad para capturar experiencias excepcionales ayudará a descubrir la esencia de cada propiedad del Grupo, desde el excelente equipo de colaboradores, hasta los atributos que se han convertido en joyas.

Jaime se integró a Grupo Brisas en 2010 y desde entonces ha ocupado la posición de gerente general en diferentes propiedades como Brisas Ixtapa, Las Hadas by Brisas Manzanillo y Galería Plaza Reforma en Ciudad de México.

En 2012 fue nombrado gerente general del inmueble en Acapulco, considerado icono de la industria hotelera en México y el mundo. En julio de 2016 se convirtió en director general para Nizuc Resort & Spa, la marca de lujo del grupo y modelo exitoso que combina las instalaciones del resort, con la oferta gastronómica y servicio enfocado al detalle; galardonado por la AAA con los preciados 5 Diamantes durante cuatro años consecutivos, la única propiedad con esta marca y concepto dentro del Grupo.

Al respecto, Jaime Jaramillo, comentó: “es un gran honor para mí ser parte del Grupo hotelero y estar al frente de profesionales talentosos y apasionados por el servicio. Nuestra prioridad es ir más allá de las expectativas de nuestros clientes, ofrecer servicio personalizado y excepcional creando experiencias únicas. Llevar de la mano a Nizuc como líder en el mercado de lujo en México ha sido un reto que he disfrutado enormemente”.

“En esta nueva posición en mi carrera estoy seguro que lograremos cosechar importantes éxitos para Grupo Brisas, contando en todo momento con el gran trabajo en equipo que siempre nos ha caracterizado”.

Related posts
HoteleríaNoticias

ADH ATELIER de Hoteles posiciona su novedoso concepto de Lujo Descalzo

ADH · ATELIER de Hoteles ofrece a sus huéspedes y visitantes una experiencia vacacional alejada…
Read more
Industria turísticaNoticias

Todo listo para el XXVIII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) 2022 en Cancún

El Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR), que preside Alejandro Ramírez Tabche…
Read more
Industria turísticaNoticias

Airbnb lanza en CDMX, su campaña “Verano Seguro”

La plataforma digital Airbnb lanzó su campaña Verano Seguro con Airbnb. La compañía presentó…
Read more
Newsletter
Become a Trendsetter
Sign up for Davenport’s Daily Digest and get the best of Davenport, tailored for you. [mc4wp_form id="729"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.