CONTENIDOS DEL DÍA

 

Industria turísticaNoticias

Pasar la noche en el icónico Moulin Rouge ya es posible

Impactos: 62

El Moulin Rouge de París está inaugurando una habitación exclusiva dentro del icónico molino de viento rojo que ha sido lujosamente diseñada para trasladar a los huéspedes a finales del siglo XIX.

Pocos conocen el espacio dentro del molino, que nunca ha estado abierto al público y que ahora se puede reservar a través de Airbnb para pasar una noche.

El interior del molino se ha transformado en un tocador inspirado en la Belle Époque, que recuerda la época del cabaret. Los huéspedes podrán echar un vistazo detrás de las cortinas de terciopelo del legendario lugar, incluyendo el acceso a los bastidores del teatro, una comida tradicional francesa de tres platos, los mejores asientos durante el aclamado espectáculo Féerie del Moulin Rouge y una estancia de una noche en el interior del icónico molino de viento, todo ello por sólo 1 euro la noche.

La bailarina principal, Claudine Van Den Bergh, abrirá las puertas del encantador escondite y ofrecerá tres estancias individuales de una noche para dos invitados cada una, los días 13, 20 y 27 de junio.

Acerca del espacio

Situado en el corazón de Montmartre, el Moulin Rouge es conocido por ser la cuna del French Cancan: un cabaret encantadoramente enérgico y un espectáculo simbólico de la Belle Epoque. A la hora de recrear los detalles decorativos y estilísticos de esta célebre época de la historia, Airbnb colaboró con el renombrado historiador francés del siglo XIX, Jean-Claude Yon, para renovar auténticamente el molino, exactamente como habría sido.

“La Belle Époque fue una época en la que florecieron la cultura y las artes francesas y ningún lugar emblemático es más icónico de ese periodo que el Moulin Rouge. Esta habitación secreta dentro del famoso molino de viento del cabaret, ha sido diseñada para llevar a los huéspedes a un auténtico viaje en el tiempo, permitiéndoles experimentar la capital francesa de las artes y los placeres durante ese momento de la historia” destacó Jean-Claude Yon, historiador y especialista en historia cultural y social francesa del siglo XIX.

A partir del martes 17 de mayo a las 19:00 CEST, los huéspedes podrán solicitar la reserva de una las tres estancias individuales de una noche que se llevarán a cabo los días 13, 20 y 27 de junio en www.airbnb.com/moulinrouge.

Related posts
Industria turísticaNoticias

Mundo Maya participará como multi-destino en el 47º Tianguis Turístico México 2023

Impactos: 53 El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, extendió la invitación a los…
Read more
Industria turísticaNoticias

La Cruz de Huanacaxtle, ideal para una boda destino

Impactos: 16 La Cruz de Huanacaxtle es una villa de pescadores que han heredado el oficio durante…
Read more
Industria turísticaNoticias

Turismo médico, una gran fuente de empleo

Impactos: 16 La gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda se pronunció por fortalecer la industria…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.