CONTENIDOS DEL DÍA

 

HoteleríaNoticias

Wyndham Hotels & Resorts y Belair firman alianza estratégica

Impactos: 142

Continuando con su pujante desarrollo en América Latina y el Caribe, Wyndham Hotels & Resorts, la hotelera anunció una alianza con BelAir Hospitality Group.

Luego de varios meses de negociaciones, ambas compañías celebraron la firma del convenio en el hotel BelAir Unique CDMX WTC; con lo cual comienzan una alianza estratégica que les permitirá lanzar 3 hoteles de la marca Trademark Collection en México y un hotel Wyndham en Detroit, Estados Unidos. 

Scott LaPage Presidente de Las Americas y Gustavo Viescas Vicepresidente Senior para Latinoamérica y el Caribe, por Wyndham y Santiago Aguilar Vicepresidente de Desarrollo de BelAir encabezaron la negociación.

“Estamos en una sólida trayectoria de crecimiento con Trademark Collection by Wyndham y esperamos continuar con este impulso”, comentó Scott LePage“. Este crecimiento no solo es un testimonio del valor de Trademark como una marca atractiva, sino también del valor del reconocimiento de la marca Wyndham, que es tan importante en un momento en que los viajeros buscan lugares y marcas en los que confiar para sus futuros viajes”.

Lanzada en 2017, Trademark Collection by Wyndham es una marca de rápido crecimiento, diseñada y perfectamente adecuada para hoteleros que buscan independencia y se enorgullecen de su espíritu único, mientras aprovechan las ventajas competitivas que conlleva la escala de un socio global como Wyndham. Cuenta con más de 145 hoteles en países como Australia, Austria, Belice, Canadá, Curazao, Alemania, Saint Maarten, Suiza y Estados Unidos.

“La marca ha sido fundamental en nuestra estrategia de crecimiento general en LATAMC y en todo el mundo”, agregó Gustavo Viescas. Estamos encantados de expandir la marca a un destino tan emocionante como la Ciudad de México y, al mismo tiempo, respaldar nuestra estrategia de conversión. “Esperamos continuar nuestra fructífera colaboración para llevar esta y otras de nuestras marcas a más viajeros”, finalizó.

A su vez, Santiago Aguilar, Vicepresidente de Desarrollo de BelAir Hospitality agregó que: “Estamos muy entusiasmados de la alianza firmada con Wyndham Hotels & Resorts y de haber abierto tres Trademark Collection by Wyndham en México y un Wyndham en Estados Unidos. Nuestra gran experiencia en Operaciones, comercio digital y central de reservaciones, automatización de procesos y sistemas de calidad, así como la asociación con Wyndham Hotels & Resorts es clave para nuestro crecimiento y estamos seguros en poder abrir nuevos hoteles en conjunto durante este año”.

Related posts
Industria turísticaNoticias

Mundo Maya participará como multi-destino en el 47º Tianguis Turístico México 2023

Impactos: 53 El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, extendió la invitación a los…
Read more
Industria turísticaNoticias

La Cruz de Huanacaxtle, ideal para una boda destino

Impactos: 16 La Cruz de Huanacaxtle es una villa de pescadores que han heredado el oficio durante…
Read more
Industria turísticaNoticias

Turismo médico, una gran fuente de empleo

Impactos: 16 La gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda se pronunció por fortalecer la industria…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.