CONTENIDOS DEL DÍA

 

HoteleríaNoticias

Abre Ferragamo pop up store en San Miguel Allende

Salvatore Ferragamo inauguró una exclusiva boutique pop up en el Live Aqua Urban Resort en uno de los destinos turísticos más importantes de México, San Miguel de Allende.

En este lugar histórico, uno de los sitios mundiales de la Unesco, la boutique temporal mostrará una selección de prêt-à-porter y accesorios para mujeres y hombres de las colecciones Pre-Primavera y Primavera-Verano 2022, que encarnan una combinación de artesanía maestra, tradición creativa e innovación, todos elementos típicos de Ferragamo.

Los colores de la instalación recuerdan al icónico zapato Rainbow, creado por Salvatore Ferragamo en 1938. Los invitados podrán comprar artículos icónicos como el bolso Viva Bow, los zapatos F-Heel (con el tacón en forma de F creado originalmente por Salvatore Ferragamo en 1949), así como el bolso Ferragamo Studio (la firma de la Casa, disponible en diferentes patrones y colores).

Los clientes también encontrarán las últimas propuestas de la marca italiana, como el bolso Ferragamo Cage (un bolso en forma de cubo con una construcción de jaula extremadamente ligera), una amplia selección de zapatos, entre los que se encuentran algunos zuecos, y otros accesorios.

Para celebrar la llegada de la marca italiana a esta nueva ubicación, la tienda ofrecerá de forma exclusiva una edición especial del Ferragamo Studio Bag: realizado en lona estampada y con la leyenda “San Miguel de Allende” escrita en la correa.

“Hemos trabajado en este proyecto desde antes de la pandemia y estamos muy contentos de que la tienda, que está muy bella, ya esté ofreciendo toda una serie de productos emblemáticos de la firma. Yo creo que va a tener mucho éxito”, afirmó Lisette Trepaud, encargada de las relaciones públicas de este hotel.

El impresionante diseño de Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, ubicado cerca de la represa Obraje, captura bellamente la riqueza histórica y el encanto cultural de uno de los lugares más hermosos de México, catalogado internacionalmente como una de las mejores ciudades para visitar en el mundo.

Esta ubicación es el escenario perfecto para alegrar y compartir la experiencia Made in Italy con los visitantes.

Related posts
HoteleríaNoticias

ADH ATELIER de Hoteles posiciona su novedoso concepto de Lujo Descalzo

ADH · ATELIER de Hoteles ofrece a sus huéspedes y visitantes una experiencia vacacional alejada…
Read more
Industria turísticaNoticias

Todo listo para el XXVIII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) 2022 en Cancún

El Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR), que preside Alejandro Ramírez Tabche…
Read more
Industria turísticaNoticias

Airbnb lanza en CDMX, su campaña “Verano Seguro”

La plataforma digital Airbnb lanzó su campaña Verano Seguro con Airbnb. La compañía presentó…
Read more
Newsletter
Become a Trendsetter
Sign up for Davenport’s Daily Digest and get the best of Davenport, tailored for you. [mc4wp_form id="729"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.