CONTENIDOS DEL DÍA

 

GastronomíaNoticias

Dinner in the Sky está de vuelta en CDMX

Impactos: 106

La oportunidad de disfrutar un menú gourmet frente a una vista panorámica, mientras te encuentras suspendido en una grúa a 45 metros de altura, es lo que ofrece Dinner in the Sky. Esta experiencia gastronómica, que llegó a nuestro país por primera vez hace 9 años, está de regreso en CDMX por una breve temporada.

En este 2022, los menús fueron diseñados por los chefs Tomás González (jueves y viernes) y Roberto Castañeda (sábado y domingo).

Fechas y precio de Dinner in the Sky en CDMX

La experiencia se encuentra en la Ciudad de México desde el 24 de marzo y tiene fechas disponibles hasta el 22 de mayo. Específicamente, se lleva a cabo en Campo Marte.

La tarifa depende de que elijas probar Dinner in the Sky para el desayuno, la comida o la cena; todos los menús son de 3 tiempos y tienes la opción de pedir que tus platillos sean vegetarianos. Aquí están los precios.

Desayuno: 2,950 pesos por persona. Incluye mimosas, café y jugo. Solo está disponible en fines de semana, a las 10:00am.

Comida: 3,750 pesos por persona. Incluye cerveza, vodka, cocteles, mezcal y agua. De jueves a domingo, las 2:00pm y 4:00pm.

Cena al atardecer: 3,750 pesos por persona. Incluye cerveza, vodka, cocteles, mezcal, vino espumoso y agua. De jueves a domingo, a las 6:00pm.

Cena bajo las estrellas: 3,750 pesos por persona. Incluye cerveza, vodka, cocteles, mezcal y agua. De jueves a domingo, a las 8:15pm.

Si no quieres una comida completa puedes reservar la experiencia Drinks y canapés, que en lugar de una hora dura 30 minutos. Por 1,250 pesos, recibes 2 tragos y 3 canapés por persona; este paquete es solo para mayores de 18 años.

Independientemente del paquete que elijas puedes añadir otros servicios, como un pastel de cumpleaños, que organicen tu entrega de anillo o que te tomen fotos profesionales.

Pueden participar niños de 6 años en adelante y no hay edad límite para subirse; la mesa tiene una capacidad total de 22 comensales. En esta experiencia gastronómica cuentas con un arnés de seguridad. Podrás tomar muchas fotos, porque la plataforma da giros completos (si el viento lo permite) y la silla también se puede mover.

En Teotihuacán y otros destinos

Después de su temporada en CDMX, estos son los lugares que Dinner in the Sky visitará en 2022.

  • Teotihuacán: del 18 de junio al 17 de julio.
  • Monterrey: del 4 al 28 de agosto.
  • San Miguel de Allende: del 8 de septiembre al 2 de octubre.

Related posts
Industria turísticaNoticias

Mundo Maya participará como multi-destino en el 47º Tianguis Turístico México 2023

Impactos: 0 El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, extendió la invitación a los…
Read more
Industria turísticaNoticias

La Cruz de Huanacaxtle, ideal para una boda destino

Impactos: 0 La Cruz de Huanacaxtle es una villa de pescadores que han heredado el oficio durante…
Read more
Industria turísticaNoticias

Turismo médico, una gran fuente de empleo

Impactos: 0 La gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda se pronunció por fortalecer la industria y…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.