CONTENIDOS DEL DÍA

 

Inversionista hoteleroNoticiasNoticias inversionista hotelero

Wyndham Alltra Cancún celebra su “corte de listón”

Impactos: 136

Como parte de las actividades de lanzamiento de su nueva marca Wyndham Alltra, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con aproximadamente 9 mil hoteles en 95 países, Wyndham Hotels & Resorts, llevó a cabo la ceremonia de corte de listón de su nuevo hotel en Cancún.

El evento contó con la participación, en representación del Gobernador de Quintana Roo, de Bernardo Cueto Riestra, Secretario de Turismo del estado, así como de Darío Flota Ocampo, Director General del CPTQ; Jorge Luis Tellez, Director General de Turismo Municipal de Benito Juárez; Jesús Almaguer; Scott LePage, Presidente para las Américas de Wyndham Hotels and Resorts; Fernando Mulet, Vicepresidente de Inversiones y Desarrollo de Grupo Playa Hotels & Resorts, y Silvestre Vázquez, Gerente General Hotel Wyndham Alltra Cancún.

Bernardo Cueto Riestra, aseguró que los principales destinos de la entidad han tenido una temporada exitosa de Semana Santa, superando cifras prepandemia.

“Los turistas eligen a nuestro estado porque, sin duda, contamos con la mejor oferta, misma que hoy Wyndham constituye de manera importante con proyectos como Wyndham Alltra. Agradecemos a Wyndham Hotels & Resorts su confianza de seguir apostando por nuestro Estado”, refirió el Secretario.

Scott LePage, Presidente para las Américas de Wyndham Hotels and Resort, dijo: “Estamos entusiasmados de estar en este bello destino, que ofrece a los visitantes hermosas playas”. Aseguró que WH&R tiene una gran confianza en Quintana Roo como destino y seguirá impulsando proyectos all inclusive para acercarlo cada vez más a todos los viajeros.

Fernando Mulet, Vicepresidente de Inversiones y Desarrollo de Grupo Playa Hotels & Resorts, señaló que el grupo opera 22 resorts all inclusive con una oferta de 8,300 habitaciones. Además, reitero su compromiso de seguir invirtiendo en el estado de Quintana Roo, donde el grupo tiene 8 propiedades con una oferta de 3,000 habitaciones.

Wyndham suma en su portafolio 22 marcas en total, siendo Wyndham Alltra la más reciente y que debutó en el Caribe mexicano con dos hoteles: El Wyndham Alltra Cancún, resort familiar de 458 habitaciones y Wyndham Alltra Playa del Carmen Adults Only, con 287.

La marca planea desarrollar resorts adicionales en el segmento upper-midscale, all-inclusive Wyndham Alltra en el Caribe y otros destinos favoritos de resorts.

Cabe destacar que fue durante el último otoño, que Wyndham anunció su alianza estratégica con Playa Hotels & Resorts, y presentó la nueva marca all-inclusive, Wyndham Alltra. El nombre de la marca “Alltra” nace de la promesa de la marca “All-Inclusive Travel for All” (Viaje Todo Incluido para Todos), manteniendo la misión de Wyndham de entregar experiencias excepcionales para el viajero de todos los días.

Related posts
Industria turísticaNoticias

Mundo Maya participará como multi-destino en el 47º Tianguis Turístico México 2023

Impactos: 53 El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, extendió la invitación a los…
Read more
Industria turísticaNoticias

La Cruz de Huanacaxtle, ideal para una boda destino

Impactos: 16 La Cruz de Huanacaxtle es una villa de pescadores que han heredado el oficio durante…
Read more
Industria turísticaNoticias

Turismo médico, una gran fuente de empleo

Impactos: 16 La gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda se pronunció por fortalecer la industria…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.