CONTENIDOS DEL DÍA

 

ArtículosArtículos inversionista hoteleroInversionista hotelero

Vignette collection by IHG Lujo y valor único en nueva línea de hoteles.

Impactos: 141

IHGR Reinventa propiedades manteniendo su valor auténtico con nueva línea de hoteles de lujo VignetteTM.

El Grupo de desarrollo hotelero InterContinental Hotels GroupR, más conocido por sus siglas IHGR agrega una nueva marca a su ya reconocido portafolio de Lifestyle & Luxury, con su nueva línea de hoteles: VignetteTM  que explora propiedades singulares en destinos internacionales y les otorga estándares compartidos y comprobados.

Bajo esta marca, IHG busca llevar los más altos estándares de calidad y servicio, a hoteles únicos alrededor del mundo. La marca ofrece la oportunidad de pertenecer a una familia hotelera del más alto nivel, donde inspirados por la locación, la historia y la arquitectura buscan desarrollar cada uno de los hoteles bajo un enfoque coherente y fiel a la cultura local, dándoles a los propietarios, el respaldo de un grupo hotelero de renombre global

Actualmente cuentan con dos hoteles abiertos bajo esta colección y tienen planeadas otras cuatro aperturas en destinos en Asia y Europa a finales del año en curso y para el 2030 buscan tener 100 propiedades alrededor del mundo.

“Nuestros hoteles son únicos en su propia virtud, con un contexto distintivo y una historia única que contar, pero todos ellos están conectados por una visión compartida – viajar puede beneficiar a la comunidad y el destino local.”

Con una visión basada en la responsabilidad social, la colección busca dejar únicamente impactos positivos en la comunidad y el destino local. En uno de sus compromisos, han unido esfuerzos con la organización juvenil sin fines de lucro Junior Achievement Worldwide para dar apoyo a los jóvenes locales que busquen emprender su carrera en la industria de la hospitalidad.

De esta forma, el grupo reinventa la hotelería de lujo y estilo de vida, dándole un enfoque fresco, ecléctico y ofreciendo al turista una forma más auténtica y comprometida de viajar.

El nombre es un elegante guiño artístico; la viñeta es un fragmento descriptivo que marca el principio de un nuevo capítulo en una historia, y se utiliza para capturar la emoción de los momentos. Y definitivamente esta línea marca una nueva etapa del turismo de lujo. Con ésta, podrán satisfacer al nuevo turista de este segmento, que además de una experiencia diferenciada, busca recibir un servicio excepcional mientras crea una conexión emocional con la comunidad y el destino.

Related posts
Artículos

¿Cómo enfrentar a un jefe manipulador?
Tolerar no es opción.

Impactos: 59 TERCERA DE TRES. Si usted, amable lector no tuvo la oportunidad de leer las dos…
Read more
Artículos

Creación de ambientes a través de la iluminación

Impactos: 26 Las luminarias no sólo son decorativas, por medio de ellas se puede regular la…
Read more
Artículos

Por una hotelería responsable

Impactos: 54 Por Claudia Ramírez Blas Las condiciones ambientales y socioeconómicas actuales…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.