CONTENIDOS DEL DÍA

 

HoteleríaNoticias

The Ritz-Carlton, Cancun celebra su 29º aniversario

Impactos: 56

The Ritz-Carlton, Cancun, reconocido como uno de los hoteles más emblemáticos del Caribe Mexicano, cumple 29 años de combinar la exclusividad y el lujo en una de las zonas más privilegiadas del país y reconocidas a nivel internacional.

El 15 de abril de 1993 abrió sus puertas The Ritz-Carlton, Cancun, el hotel insignia de las marcas de lujo de Marriott International. Actualmente, es considerado uno de los principales exponentes en México con los más altos niveles de excelencia y servicio en hospitalidad en el país.

“The Ritz-Carlton, Cancun, festeja 29 años de ser el primer resort en su clase fuera de Estados Unidos”, mencionó Rodrigo Formoso, Director de Ventas y Marketing. “Este festejo es solo la antesala de la gran celebración que nos espera el próximo año para conmemorar los 30 años del hotel”, enfatizó Formoso. 

Este aniversario es el momento ideal para recopilar los premios, momentos de júbilo y de proyectos exitosos que se han llevado a cabo con el apoyo y la visión de los propietarios y de la cadena hotelera para posicionar al resort como uno de los hoteles de mayor prestigio en el mundo con excelencia y constancia en el servicio.

A lo largo de casi tres décadas, The Ritz-Carlton, Cancun ha innovado sus espacios para ofrecer comodidad y exclusivas experiencias a sus huéspedes con amenidades de lujo. Desde adecuaciones en su Lobby Lounge y constantes renovaciones en su Suite Presidencial, hasta la incorporación de menús y coctelería exclusiva en sus restaurantes AAA Cinco Diamantes, The Club Grill y Fantino.

The Ritz-Carlton, Cancun ha recibido múltiples galardones que reafirman la preferencia de los viajeros de lujo más exigentes a través de los años; ha sido reconocido como Hotel Cinco Estrellas por Forbes Travel Guide en cinco ocasiones, desde 2019 hasta su más reciente edición en 2021.

Es un orgullo mencionar que The Ritz-Carlton, Cancun es un Resort Cinco Diamantes por la American Automobile Association (AAA) desde 1996; Restaurante de Cinco Diamantes para The Club Grill (1999 – 2021); Restaurante de Cinco Diamantes para Fantino (2006 – 2021).

La revista estadounidense U.S. News and World Report consideró a The Ritz-Carlton, Cancun dentro de sus listas de los Mejores Hoteles en México y los Mejores Hoteles en Riviera Maya y Yucatán en 2020. Así mismo, el resort se encuentra en el Top 25 de los Resorts de México (2021) y World’s Best Family Travel (2015) por la revista Travel +Leisure.

Related posts
HoteleríaNoticias

ADH ATELIER de Hoteles posiciona su novedoso concepto de Lujo Descalzo

Impactos: 84 ADH · ATELIER de Hoteles ofrece a sus huéspedes y visitantes una experiencia…
Read more
Industria turísticaNoticias

Todo listo para el XXVIII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) 2022 en Cancún

Impactos: 44 El Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR), que preside Alejandro…
Read more
Industria turísticaNoticias

Airbnb lanza en CDMX, su campaña “Verano Seguro”

Impactos: 21 La plataforma digital Airbnb lanzó su campaña Verano Seguro con Airbnb. La…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.