CONTENIDOS DEL DÍA

 

Noticias

Las nuevas tendencias del turismo internacional se encontrarán en Querétaro

Impactos: 16

La ciudad de Santiago de Querétaro, acoge del 26 al 27 de abril el Encuentro Mensual del Tourism and Society Think Tank, que reúne a importantes personalidades del mundo del turismo y a autoridades locales en unas jornadas donde se pondrán de manifiesto propuestas y conceptos innovadores en el ámbito de la actividad turística.

El Estado de Querétaro, una de las grandes joyas del turismo en México, concentrará a finales de este mes a importantes personalidades del sector, como Amora Carbajal, presidente Ejecutiva de PROMPERU, o Juan Maqueda, Fundador y CEO de LatamOne. Allí, aportarán sus conocimientos a lo largo de dos días de ponencias y actividades que se pueden seguir de forma presencial o remota.

Estos encuentros mensuales que organiza Tourism and Society Think Tank buscan principalmente reunir en un destino concreto a destacados ponentes del turismo y de la sociedad en general, para poner en común su visión del estado de la industria turística y las perspectivas futuras.

El primer día consiste en participar en experiencias por la ciudad escogida, y ya durante el segundo día es cuando se realizan las distintas ponencias y actividades que conforman el programa.

Tourism and Society Think Tank se presenta como un laboratorio de ideas sobre turismo y sociedad que aúna a profesionales y autoridades del ámbito del turismo a nivel global, y que busca ofrecer un espacio de reflexión y de unión de ideas en este nuevo escenario incierto tras la llegada de la pandemia.

Entre sus objetivos se encuentra proporcionar información y señalar los riesgos y oportunidades de un sector cuyo impacto social, económico y cultural es de primer orden, además de analizar las tendencias del turismo y de contribuir al conocimiento de la industria turística, los tipos de turismo y su incidencia social.

Además, esta institución se basa en un compromiso con la sustentabilidad y el desarrollo sostenible, trabajando en concordancia con la OMT, de manera que son esenciales cumplir objetivos como optimizar los recursos medioambientales, poner en valor y diferenciar la cultura local y distribuir la riqueza en los espacios donde se produce el turismo.

Related posts
HoteleríaNoticias

Choice Hotels saca la cartera para elevar su apuesta en el segmento corporativo

Impactos: 39 La cadena hotelera Choice Hotels busca elevar su apuesta en el segmento corporativo de…
Read more
InstitucionesNoticias

Gobierno e IP, unidos para apoyar la cadena de servicios turísticos

Impactos: 27 El secretario de Turismo, Miguel Torruco, asistió como invitado de honor a la Reunión…
Read more
Industria turísticaNoticias

“Una mirada al arte popular morelense”, en Punto México

Impactos: 26 El secretario de Turismo, Miguel Torruco, y la secretaria de Turismo y Cultura de…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.