CONTENIDOS DEL DÍA

 

AcademiaHoteleríaNoticias

Solmar English School pionera en la formación del servicio hotelero

Impactos: 46

Desde antes de su fundación Solmar Hotels & Resorts, cadena de hoteles pionera en Los Cabos, Don Luis Bulnes, fundador y visionario de la colección, encontró en el destino y en sus habitantes un potencial incomparable, lo que lo llevaría a apostarlo todo creando una de las cadenas hoteleras más icónicas de este paraíso.

Siguiendo el camino que trazó su fundador, Solmar Hotels & Resorts inauguró la “Solmar English School”, la primera escuela de inglés para empleados dentro de un corporativo en la historia hotelera de Los Cabos con el objetivo de capacitar, preparar y principalmente, brindar las herramientas necesarias para que las personas puedan desenvolverse mejor en el ámbito laboral y personal, siendo este destino un gran atractivo para turistas de diferentes partes del mundo, haciendo del inglés una herramienta esencial para la comunicación con visitantes extranjeros.

Cabe resaltar que, como parte de las prestaciones y beneficios con los que cuentan los colaboradores de la cadena, podrán inscribirse a las carreras técnico-hoteleras que buscan formar a profesionales en el área bilingüe de manera completamente gratuita y con profesores particulares. Estas capitaciones no solo buscan que los colaboradores alcancen un nivel académico y laboral más alto, sino que también se traducirán en un mayor ingreso económico para la calidad de vida de ellos y sus familias.

“Para nosotros como Grupo, es de suma importancia el sentir de nuestros colaboradores. La creación de esta escuela y el acceso a las carreras nos permite apoyarlos para realizarse profesionalmente, haciéndoles sentir más seguros y preparados mientras que al mismo tiempo, se les abre un gran abanico de nuevas oportunidades.” Agregó Ricardo Orozco, Vicepresidente de Operaciones de Grupo Solmar.

El esfuerzo de todos los que forman parte de Solmar ha sido esencial para realización de este tipo de proyectos, Ángel Rodríguez “El teacher”, coordinador de la escuela, ha sido clave en la capacitación de los miembros de Grupo Solmar.

“Hace años, Ángel le contó a mi padre, Don Luis Bulnes, la idea y sueño de tener una escuela de inglés para capacitar a los colaboradores. Sin dudar, se asignó un espacio y el esfuerzo se ha visto materializado en 22 años de capacitaciones y ahora, una escuela oficialmente”, destacó María Bulnes, presidenta del hotel resort Solmar.

Para más información visita: https://solmar.mx/

Related posts
HoteleríaNoticias

Choice Hotels saca la cartera para elevar su apuesta en el segmento corporativo

Impactos: 39 La cadena hotelera Choice Hotels busca elevar su apuesta en el segmento corporativo de…
Read more
InstitucionesNoticias

Gobierno e IP, unidos para apoyar la cadena de servicios turísticos

Impactos: 27 El secretario de Turismo, Miguel Torruco, asistió como invitado de honor a la Reunión…
Read more
Industria turísticaNoticias

“Una mirada al arte popular morelense”, en Punto México

Impactos: 26 El secretario de Turismo, Miguel Torruco, y la secretaria de Turismo y Cultura de…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.