CONTENIDOS DEL DÍA

 

HoteleríaNoticias

IHG Hotels & Resorts presenta IHG One Rewards

Impactos: 33

Con casi 6 mil hoteles en más de 100 países, IHG Hotels & Resorts ha trabajado duro mientras el mundo estaba en suspenso: construyendo su portafolio, reposicionándose en la industria con nuevas marcas y emocionantes, alianzas invirtiendo significativamente y llevando la lealtad a nuevas alturas.

Hoy, mientras los viajeros hacen las maletas, soñando con sus vacaciones o productivos viajes de negocios, IHG lanza el mejor programa de lealtad de su clase, IHG One Rewards, que se centra en sus huéspedes, brindándoles beneficios más ricos y más formas de ganar, todo impulsado por la tecnología líder de su nueva aplicación móvil.

El programa reinventado conecta a los miembros de IHG One Rewards con el creciente portafolio de 17 marcas de IHG Hotels & Resorts, incluida una de las colecciones de lujo y estilo de vida más grandes del mundo.

El lanzamiento de IHG One Rewards da continuidad al anuncio previo en enero de este año, acerca del nuevo nivel del programa y la estructura de acumulación de puntos, diseñada para ayudar a los miembros a ganar más puntos más rápido y tener más formas de usarlos.

IHG One Rewards ofrecerá a sus socios un valor como ningún otro en la industria y beneficios relevantes para que los socios mejoren sus estadías. Los aspectos más destacados del programa incluyen:

  • Ganancia más rápida: un nuevo nivel y estructura de ganancia de puntos, permitirán a los miembros ganar más puntos más rápido y obtener recompensas más pronto. Estos comienzan el 13 de abril de 2022 y se reflejarán en todas las cuentas de los socios a más tardar el 17 de abril de 2022.
  • Beneficios más ricos: Otras mejoras y beneficios para socios incluyen:
  • Desayuno gratis para los socios Diamond Elite como una opción de amenidad de bienvenida
  • Acceso exclusivo a las promociones de descuento de Rewards Nights para socios Platinum Elite y Diamond Elite
  • Más oportunidades para que los miembros Elite reciban check-in temprano, check-out tardío (si está disponible) y mejoras de habitación (a suites, si están disponibles, u otro tipo de habitación premium para socios Platinum Elite y Diamond Elite)
  • Elección excepcional: Reconociendo que no todos los socios desean usar sus puntos de la misma manera, IHG One Rewards incorpora Milestone Rewards, una nueva plataforma tecnológica que permitirá a los miembros elegir las recompensas que más les gustan. A partir de solo 20 noches, los socios tendrán la opción de elegir entre una variedad de recompensas cada 10 noches, hasta las 100 noches de estadía.

En las próximas semanas, IHG Hotels & Resorts también lanzará la nueva aplicación móvil IHG One Rewards, que pondrá la experiencia de lealtad en la palma de las manos de los huéspedes.

La aplicación es un elemento clave y sienta las bases para su crecimiento. Esta nueva y moderna experiencia es más personalizada, ofrece reservas simplificadas y permite a los miembros estar informados, registrarse más rápido, mantenerse conectados con el hotel y viajar con flexibilidad. Los socios actuales de IHG One Rewards recibirán una notificación para actualizar su aplicación en su dispositivo a través de Apple App Store o Google Play Store.

Para más información, visite  www.ihg.com/one

Related posts
Industria turísticaNoticias

Mundo Maya participará como multi-destino en el 47º Tianguis Turístico México 2023

Impactos: 53 El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, extendió la invitación a los…
Read more
Industria turísticaNoticias

La Cruz de Huanacaxtle, ideal para una boda destino

Impactos: 16 La Cruz de Huanacaxtle es una villa de pescadores que han heredado el oficio durante…
Read more
Industria turísticaNoticias

Turismo médico, una gran fuente de empleo

Impactos: 16 La gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda se pronunció por fortalecer la industria…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.