CONTENIDOS DEL DÍA

 

HoteleríaNoticias

The Ritz-Carlton, Cancun, convierte su Fitness Center en una experiencia digital

El recientemente renovado Fitness Center de The Ritz-Carlton, Cancun, es un exclusivo espacio dedicado al bienestar físico y mental; un gimnasio completamente equipado, con nuevas unidades cardiovasculares y de weight training de la prestigiosa marca Technogym.

Con el objetivo de cumplir las más altas expectativas en innovación, The Fitness Center ofrece los mejores servicios, contenidos y programas de “The Wellness Company”, todos ellos dotados de la tecnología necesaria para adaptarse a las necesidades de cada usuario y brindar la mejor experiencia.

Durante cada sesión de entrenamiento a medida, los huéspedes tendrán la oportunidad de sincronizar sus smartphones para consultar las aplicaciones más populares como Facebook, YouTube y Spotify desde la pantalla del equipo, así como de disfrutar de recorridos virtuales por diferentes destinos del mundo o simplemente deleitarse con las magníficas vistas del mar Caribe.

Así mismo, The Fitness Center cuenta con un programa integral de ejercicios, que incluye una amplia variedad de clases privadas, guiadas por entrenadores profesionales que le harán lograr sus propósitos a través de una serie de ejercicios particulares y actividades de fitness y bienestar.

Como parte de las lujosas instalaciones, los huéspedes puedes hacer uso de casilleros exclusivos, regaderas, salas de vapor, sauna y un magnífico estudio de estiramiento para añadir a su visita una conexión única entre el cuerpo, la respiración y la mente. Se ofrecen clases de yoga en cortesía los martes y viernes a las 7:00 AM, se recomienda reservación previa.

Related posts
HoteleríaNoticias

ADH ATELIER de Hoteles posiciona su novedoso concepto de Lujo Descalzo

ADH · ATELIER de Hoteles ofrece a sus huéspedes y visitantes una experiencia vacacional alejada…
Read more
Industria turísticaNoticias

Todo listo para el XXVIII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) 2022 en Cancún

El Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR), que preside Alejandro Ramírez Tabche…
Read more
Industria turísticaNoticias

Airbnb lanza en CDMX, su campaña “Verano Seguro”

La plataforma digital Airbnb lanzó su campaña Verano Seguro con Airbnb. La compañía presentó…
Read more
Newsletter
Become a Trendsetter
Sign up for Davenport’s Daily Digest and get the best of Davenport, tailored for you. [mc4wp_form id="729"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.