Impactos: 232
Francia nuevamente se fusiona con la gastronomía mexicana para conquistar a los paladares más exigentes. En este segundo año de la campaña De Europa con Amour, la finalidad es compartir el entusiasmo y la cultura en torno a los productos lácteos más representativos de la Unión Europea: quesos, crema y mantequilla.
Estos productos son elaborados de manera artesanal, utilizando técnicas tradicionales, con la mejor materia prima y estándares de producción incomparables que garantizan la calidad, seguridad y autenticidad de cada producto que es importado a nuestro país.
De Europa con Amour busca fusionar la cultura europea con la mexicana, a través de los quesos, la crema y la mantequilla. Todo esto de la mano de CNIEL, la asociación sin fines de lucro que representa la industria láctea francesa y que, apoyado por la Unión Europea, promueve la agricultura europea en el mundo.
Los productos se elaboran con amour, cada uno de los productores comparte en cada porción de queso, crema y cada trozo de mantequilla, el cariño que une a la gastronomía francesa con la mexicana, y que hoy se combina para hacer platillos inigualables que se pueden compartir con los seres queridos en cualquier ocasión.
Los lácteos europeos de este segundo año de campaña son:
● Quesos: Azul, Emmental, Brie, Comté, Camembert, Raclette y Mimolette
● Mantequilla con sal y sin sal
● Crema para batir de Francia
De Europa con Amour surge por iniciativa del Centro Nacional Interprofesional de Economía de Lácteos (CNIEL, por sus siglas en francés) en cooperación con la Unión Europea, y tiene como fin promover el consumo y disfrute de queso, crema y mantequilla de Francia en México.