CONTENIDOS DEL DÍA

 

HoteleríaNoticias

Banyan Tree Mayakoba: villas sobre el agua con piscinas en las azoteas

Impactos: 220

El Banyan Tree Mayakoba regresa después de la pandemia para ser mejor y lucir más grande que nunca, tras una multimillonaria ampliación, y tiene nuevas suites para demostrarlo.

El eco-resort de cinco estrellas, situado al sur de Cancún, en la Riviera Maya mexicana, acaba de presentar siete nuevas y espectaculares villas sobre el agua que marcan la última etapa de su gran renovación. Dirigida por el renombrado arquitecto mexicano Sordo Madaleno, la remodelación de 50 millones de dólares también ha dado lugar a otras 34 suites frente al mar y a un nuevo y elegante club de playa.

Como su nombre indica, las nuevas Lagoon y Sunset Pool Villas -el primer alojamiento sobre el agua en los 13 años de historia del complejo- se sitúan sobre la aislada laguna de la propiedad y están rodeadas de manglares para mayor privacidad.

Con una superficie de casi 221 metros cuadrados, cada alojamiento de dos plantas cuenta con un dormitorio y un amplio espacio para relajarse. Al igual que el resto del complejo, se puede esperar una decoración mexicana de alto nivel en la que destacan los materiales locales como el chukum, las maderas tropicales y la arcilla.

Sin embargo, la corona de cada villa es la azotea. Este espacio al aire libre se completa con una piscina infinita climatizada, según el complejo. Para ser sinceros, parece más bien una piscina de inmersión ampliada, pero no cabe duda de que ofrece unas vistas increíbles. En la azotea también hay cómodos asientos para tomar una copa al atardecer.

Por si fuera poco, cada una de las nuevas villas se completa con un anfitrión dedicado a atender todos sus caprichos y proporcionar un servicio de embalaje/desembalaje si es necesario. También recibirá dos bicicletas con las que podrá explorar el impresionante entorno de la playa.

Por otra parte, el nuevo Sands Beach Club cuenta con un restaurante de mariscos situado directamente en la arena blanca (de ahí su nombre) y que sirve un menú con los mejores ingredientes locales de Yucatán. El Club también cuenta con otra piscina infinita, que afortunadamente es más grande que la de la villa.

Durante su estancia, puede participar en una serie de actividades de bienestar, como meditaciones junto al mar, yoga o pilates. También puede embarcarse en un crucero al amanecer o al atardecer por los canales cercanos, o dar un paseo en una canoa cuadrada local conocida como trajinera.

Otro punto destacado es la cena maya Haab, durante la cual los huéspedes disfrutarán de una variedad de platos tradicionales mayas cocinados a fuego abierto en la selva y servidos con historias fascinantes.

Related posts
Industria turísticaNoticias

La Cruz de Huanacaxtle, ideal para una boda destino

Impactos: 0 La Cruz de Huanacaxtle es una villa de pescadores que han heredado el oficio durante…
Read more
Industria turísticaNoticias

Turismo médico, una gran fuente de empleo

Impactos: 0 La gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda se pronunció por fortalecer la industria y…
Read more
Industria turísticaNoticias

Planean mejorar la imagen y detonar la oferta turística de Garibaldi

Impactos: 0 Para detonar la oferta turística de la Plaza Garibaldi, la Autoridad del Centro…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.