CONTENIDOS DEL DÍA

 

Noticias

“Welcome to Baja California”

Impactos: 138

Como parte de las estrategias de fomento al turismo, se dio a conocer “Welcome to Baja California”, una nueva campaña turística que busca difundir las actividades y atractivos de la región a partir del mosaico multicultural que posee esta entidad.

Más que una invitación para miles de turistas se trata de una nueva etapa para el Estado, que busca mostrar folclor, gastronomía, tradición, paisajes, cultura vinícola y cervecera y los componentes que hacen de Baja California, uno de los destinos emergentes mexicanos más importantes para conectar con experiencias de calidad, escenarios únicos y oferta de nuevas rutas.

De esta forma como parte de la presentación se dieron cita, la gobernadora, Marina del Pilar Ávila; el Secretario de Turismo de Baja California, Miguel Aguiñiga Rodríguez; y como invitado especial el Secretario de Turismo federal, Miguel Torruco, en las instalaciones de Baja California Center, ubicado frente a las bellas playas de Rosarito, sede del banderazo inicial de las vacaciones de Semana Santa.

Durante la presentación se expusieron algunos de los iconos más representativos y  necesarios para conocer este destino, en donde destaca  Ensenada, como la Capital del Vino Mexicano y hogar de una fuerte revolución culinaria; Mexicali, con espacios únicos como La Chinesca y sus bellezas naturales de desierto; Rosarito, hogar de la icónica langosta estilo Puerto Nuevo y punto con hermosas playas; San Felipe, spa natural en la puerta del Golfo californiano, además de ser un verdadero tesoro desértico; San Quintín, una joya de naturaleza, poseedor de los más bellos humedales, bahías y valles; Tecate, punto obligado para todos los que buscan paz, relajación en el único Pueblo Mágico de la frontera; y por supuesto la emblemática Tijuana, escenario de excelente gastronomía, dinamismo cultural y hogar de la mejor cerveza artesanal de México.

La mandataria Avila Olmeda indicó “Esta campaña de promoción turística, es una de las respuestas para consolidar a nuestro Estado como un destino turístico seguro, enfocado a audiencias locales, nacionales y extranjeras”.

“Es una invitación para los viajeros que quieran conocer un lugar diferente, lleno de sabor e innovación que se siente; porque nuestra Baja California es más que un Estado del Norte del país, es la fusión de siete municipios que ofrecen productos de la más alta calidad y experiencias inolvidables que les dejarán una marca indeleble en su vida”, expuso.

Related posts
Industria turísticaNoticias

Mundo Maya participará como multi-destino en el 47º Tianguis Turístico México 2023

Impactos: 53 El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, extendió la invitación a los…
Read more
Industria turísticaNoticias

La Cruz de Huanacaxtle, ideal para una boda destino

Impactos: 16 La Cruz de Huanacaxtle es una villa de pescadores que han heredado el oficio durante…
Read more
Industria turísticaNoticias

Turismo médico, una gran fuente de empleo

Impactos: 16 La gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda se pronunció por fortalecer la industria…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.