CONTENIDOS DEL DÍA

 

HoteleríaNoticias

Hyatt incorporará 100 resorts más a su programa de lealtad: siete de AMR

Impactos: 52

Hyatt incorporará 100 resorts todo incluido a su programa de lealtad “World of Hyatt” de los cuales siete serán marcas de AMR Collection. Los resorts se unirán al programa en fases, seis resorts de Cancún se unieron este martes, seguido de otros resorts de América que se unirán al programa el 9 de mayo, además de algunos europeos.

Las siete marcas que se unirán a World of Hyatt incluyen Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Alua Hotels & Resorts, Sunscape Resorts & Spas y la nueva marca Vivid Hotel & Resorts. Con la adición de estas marcas de resorts, los miembros tendrán acceso a una de las carteras más grandes de resorts de lujo con todo incluido en el mundo a través de nueve marcas en total, incluidas Hyatt Ziva y Hyatt Zilara.

“Con una demanda sin precedentes de viajes de placer, la popularidad de los resorts todo incluido ha crecido inmensamente a medida que los viajeros buscan experiencias de viaje convenientes, personalizadas, satisfactorias y sin esfuerzo”, dijo Amy Weinberg, vicepresidenta sénior de Lealtad, Marketing de marca y Conocimiento del consumidor de Hyatt.

“Hemos escuchado de los huéspedes que aprecian la experiencia fluida de los resorts todo incluido, que eliminan las conjeturas a la hora de planificar comidas o excursiones y dejan más tiempo para relajarse y recargar energías. Con la incorporación de estas marcas de lujo a World of Hyatt, nuestros miembros tendrán aún más opciones de experiencias gratificantes”, agregó.

Como parte del enfoque por etapas, se espera que más de 50 resorts de América se unan al programa de lealtad el 9 de mayo, incluidos, entre otros, resorts en México y más allá. Se espera que los resorts europeos se unan al programa pronto para brindar a los miembros acceso a más destinos en ciudades de Grecia y España.

“World of Hyatt une nuestras marcas, y este es un hito significativo que nos posiciona aún más para crear experiencias de lealtad para los miembros más significativas y gratificantes”, dijo Miguel Oliveira, vicepresidente senior global AMResorts Direct and E-Commerce.

Related posts
Industria turísticaNoticias

La Cruz de Huanacaxtle, ideal para una boda destino

Impactos: 0 La Cruz de Huanacaxtle es una villa de pescadores que han heredado el oficio durante…
Read more
Industria turísticaNoticias

Turismo médico, una gran fuente de empleo

Impactos: 0 La gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda se pronunció por fortalecer la industria y…
Read more
Industria turísticaNoticias

Planean mejorar la imagen y detonar la oferta turística de Garibaldi

Impactos: 0 Para detonar la oferta turística de la Plaza Garibaldi, la Autoridad del Centro…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.